jueves, 16 de septiembre de 2010

KIRAEL – Texto – LA DIFÍCIL SITUACIÓN PLANETARIA

clip_image001

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Amados Maestros, buenas tardes, son las dos menos cuarto, y me he demorado en abrir el grabador, porque hay mucho lío con internet, con la computadora, en fin.

Pero, siento que ustedes me están llamando, y por eso me presento aquí, como siempre con todo mi amor, esperando poder recibir a quien sea, siempre que sea de la Luz, por supuesto.

Quedo esperando.

“Sí Alexiis, has percibido bien, soy Kirael.

Y vengo porque evidentemente, hace falta que la humanidad tome mayor conciencia de que hay unos enormes cambios que se están produciendo, no solamente a nivel planetario, sino a nivel universal. Pero, hacen la política del avestruz, que esconde la cabeza y no lo quieren saber.

Pero, queridos amigos y hermanos, si ustedes no toman conciencia de lo que está pasando, de los cambios que hay y de los cambios que tienen que producirse en ustedes mismos, en su forma de pensar, en su forma de sentir, entonces, no van a poder seguir adelante con la Madre Tierra.

Acá, lo que se necesita son almas fuertes, almas que han venido a esta encarnación, porque han querido vivir esto. Han estado dispuestos a pasar por estos tiempos, que bien sabían, iban a ser difíciles, pero se ofrecieron voluntariamente. A nadie se le forzó para venir, y aún hoy en día, a nadie se le fuerza.

El que no quiere seguir adelante y elegir otro sendero, siempre va a ser altamente honrado por El Creador y por todas las legiones de la luz. No es que a la persona, que no se decía afrontar las cosas actuales, después se le juzgue ó que, no mis queridos.

Ustedes tienen el libre albedrío, ese libre albedrío sigue vigente y va seguir vigente para ustedes. Ustedes pueden elegir, pueden elegir abandonar el planeta ó pueden elegir ponerse, como se diría, las pilas y luchar por el planeta, en el sentido de ayudarle, a la Madre Tierra, en la situación difícil que está viviendo.

Nosotros sabemos perfectamente, que los humanos que están decididos a afrontar y a luchar por la Madre Tierra y por la humanidad, no están pasando momentos alegres, fáciles y de jolgorio, no, sabemos perfectamente que cada uno de ustedes están pasando, por un lado, por problemas físicos, por el cambio que tiene que hacerse en su cuerpo físico, un cambio del que ya han escuchado más de una vez.

Ustedes no pueden ascender, como se dice, con el cuerpo denso que tienen, el cuerpo en base al carbono, tienen que convertirse en el cuerpo de luz, y eso requiere una enorme cantidad de cambios.

Esos cambios, mis queridos, son trabajo interno que ustedes tienen que hacer, pero también reciben la ayuda nuestra, fundamentalmente cuando están durmiendo. Así tenemos un acceso más fácil.

Pero, hay que recomponer y restablecer todo el cableado nervioso de ustedes, todas las células tienen que adecuarse, cada órgano tiene que adecuarse, es un cambio grande que se produce.

Y aparte de esos cambios físicos por los que están pasando, todavía les pedimos y esperamos de ustedes, la ayuda, los que pueden, la ayuda física ó los que no lo pueden, la ayuda mediante el envío de amor, de luz, de compasión, todo lo que hace falta en este momento planetario tan difícil.

Sé que estos no son cosas nuevas, pero siempre volvemos a repetir las cosas de una forma u otra; porque con cada mensaje que enviamos, aunque sea algunos que se despierten y se den cuenta, bienvenidos sean, ha valido la pena.

Porque lamentablemente tenemos que constatar que el monto, que la cantidad de humanos que han despertado, no es la que se esperaba, hacen falta mucho más. Y por eso, entre todos los Maestros de luz y de amor, estamos insistiendo con nuestros mensajes, insistiendo para llamarles la atención, y como tampoco, no se ha desarrollado todavía la parte telepática de ustedes, es que necesitamos a canales como Alexiis, para que reciban el mensaje y se lo transmitan.

Es un momento de mucha inestabilidad en el planeta, y también vemos, que incluso, lo que a ustedes les ayuda tanto para comunicarse, lo que ustedes llaman internet, está siendo, casi diríamos, boicoteado. Hay cantidad de mensajes y líneas de servidores que no funcionan, que se bloquean, y sabemos perfectamente que ustedes hacen todo lo que pueden para difundir el mensaje, otra cosa, no queda.

Por favor tomen conciencia, tomen conciencia que los amamos profundamente y que esperamos que sean muchos más, los que podremos saludar, cuando se produzca la famosa ascensión.

Con todo mi amor, Yo Soy Kirael.

Gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios: