martes, 28 de septiembre de 2010

¿ME PREGUNTO?

Alexiis, 28 de septiembre, 2010

Mi vida es y ha sido llena de cuestionamientos desde hace mucho tiempo, especialmente desde mi llegada a Bariloche.

En mayo de este año ha sido un año que estoy acá, en Buenos Aires los Maestros me indicaron que tenía que mudarme porque aquí me esperaba un gran trabajo.

Hasta el día de hoy no estoy segura realmente de cuál es, hubo muchos indicios, comentarios que tenía que limpiar esta zona, hice limpiezas, todo el tiempo he estado más que activa en mis contactos por Internet, como todos ustedes bien saben, pero siempre sigue existiendo la pregunta, ¿Es esta realmente toda mi misión, o hay algo más que no alcanzo a ver?

Hubo épocas en que he tenido contacto canalizado con seres intraterrenos, cosa que después se detuvo, aunque hace pocos días nuevamente se ha manifestado el Maestro Irsa que, según tengo entendido, es de una ciudad intraterrena acá en la zona patagónica.

Pero nada concreto, hay momentos en que me cuestiono si todo es fantasía, o como se diría en inglés ‘wishful thinking’, o sea pensamientos que vienen del corazón, y justamente hoy a la noche viendo los mensajes que tengo para reenviar en mi bandeja de entrada me encuentro con un mensaje llamado “Activación Galáctica 10/10/10, Mensaje Anthena Arcturus”.

Les copio parte del mensaje aunque por separado lo mando completo, pero estoy tan impactada, preguntándome por supuesto si ahí finalmente encuentro respuesta a mis preguntas:

Es sabido por muchos de ustedes que la Kundalini de la Tierra comenzó a moverse cerca de 1949, año terrestre. Y que al día de hoy se encuentra anclada en otro sagrado cordón montañoso al que ustedes hacen llamar los Andes. La energía Kundalini de la Tierra es ahora femenina y el centro de iluminación durante los próximos miles de años será Sudamérica.

Allí, en un lugar que ustedes suelen denominar como el “Fin del Mundo” se dará comienzo a una nueva etapa en la historia de la humanidad. Si…no es el Fin si no el Comienzo de un Nuevo Mundo…la Nueva Tierra.

En un lugar que hasta ahora se ha preservado casi virgen se producirá en un tiempo futuro, no muy lejano, el resurgimiento de una nueva civilización de seres…los humanos galácticos. Seres dueños de todo su potencial vibrando en energías de alta frecuencia, manifestando día a día la luz en la Tierra y en ellos mismos…viviendo en absoluta sincronicidad con su propio ser, la Madre Tierra y el Cosmos. Este lugar es llamado Patagonia. ¿Se han preguntado por que en muchos de ustedes cada vez que alguien nombra la Patagonia les viene una maravillosa vibración? Es muy simple…esto es porque Patagonia = Paraíso…es decir, el Cielo en la Tierra.

Es allí, en una zona a la que ustedes hacen llamar San Carlos de Bariloche, nombre que deriva de la antigua tribu de nativos de la Tierra denominados Vuriloches, quienes vivían a los pies de la montaña sagrada Ten Mahuida, hoy denominada Cerro Tronador, que estamos creando las bases de una nueva Ciudad de Luz Planetaria…podríamos decirles que la nueva Shambala esta comenzando a tomar forma en este lugar sagrado.

Este lugar en el planeta Tierra ha sido reservado con este maravilloso fin.

Este lugar en el planeta Tierra en un futuro no muy lejano será el Portal de entrada no solo a diversas dimensiones si no también a diversos puntos de la Galaxia, el Universo y los Multiuniversos.

¿Será a esto a lo que se han referido los Maestros? ¿Tendrá relación con esto el gran Grupo Círculo AMOR de Sorem que he podido formar desde acá?

¿Tendré finalmente respuesta a tantas y tantas preguntas y a tantos momentos en que me he sentido como si estuviese fallando en lo que tendría que hacer?

Les comparto esto porque ya que he compartido todo mi sendero, es lógico que comparta algo que me mueve tan profundamente.

Sinceramente espero con ansias cualquier otra información que pueda logar al respecto. Sé que hay mucho escrito sobre el 10/10/10, pero en términos generales no así concreto.

Por supuesto seguiré comunicando cualquier novedad que tenga. Con todo amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: