domingo, 14 de noviembre de 2010

COMPARTIENDO LA SABIDURÍA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA

Alexiis, 14 de noviembre, 2010

Queridos hermanos y hermanas:

En base a lo sugerido por Sorem en cuanto al intercambio de experiencias de la vida, tengo que salir forzosamente del esquema común y para ello les tengo que contar un poco quién soy y este mensaje lo dirijo solamente a los Grupos Círculos Amor, ya que mis otros lectores lo saben, así que no hace falta repetirlo.

clip_image002

Para los que no me conocen, esa soy yo, foto tomada aquí en Bariloche durante la época de carnaval del 2010.

Desde octubre del año 2005 he comenzado a ser canal, siempre contando con la guía de mi amado Maestro Yeshua.

Sin embargo cuando a mi me ‘despertaron’, o sea que me he enterado que no era solamente Anita el ser humano de la tercera dimensión, sino que era Alexiis una Diosa Luz que tuvo solamente 99 vidas de Lemuriana, aparte de muchas otras, se me indicó que yo tenía que compartir todas mis experiencias, vivencias, sentimientos y pensamientos con los otros humanos para que sepan que no estaban solos.

Estas indicaciones, de enviar informes de lo que me pasaba, lo cumplí al pie de la letra durante un año, pero cuando volví a lo que es la Vieja Lemuria, o sea Hawaii, en el año 2006, el mismo Maestro Hesterectoramus, entre otras cosas me comunicó que yo durante mucho tiempo fui un investigador que recorría los distintos sistemas planetarios para aprender su historia y para luego poder compartirla con la humanidad.

En ese segundo viaje me indicó que tenía que dejar de enviar informes sueltos sino que tenía que escribirlo en forma de libros, y al cuestionarlo me indicó que iban a servir de guía para la posterioridad.

Fue en aquel entonces que también se me indicó que tenía que escribir en forma simple, clara y comprensible, y me llamaron “La Maestra del Jardín de Infantes”. Les digo sinceramente que al principio no me gustó esto porque por un lado recibía solamente canalizaciones cortas y además me indicaron que tenía que canalizar a cualquier ser de Luz que se identificara debidamente, y hasta el día de hoy son 168 seres distintos.

Les cuento todo esto para explicarles que para mí no es posible enviar experiencias sueltas, pero sí puedo ofrecer al que le interese mis libros, que distribuyo por Internet, ya que nunca los mandé a imprimir para poder seguir distribuyéndolos en forma gratuita y eso lo sigo haciendo hasta el día de hoy.

Les comento que lo que he editado es lo siguiente:

Ø Introducción a mis dos libros: Mi Evolución y Crecimiento para llegar a la Luz

Ø Historia de una Transformación

Ø La Historia de una Reunión: Anita y Alexiis

Ø Era Dorada de Luz y de Amor

Esto es lo que yo les puedo compartir con todo amor y quiero recalcar que esto nunca lo he mencionado antes ya que no quiero hacer de los Círculos Grupos Amor una publicidad para lo que hago. Es por ello que he consultado a Sorem antes de hacer esto.

El que desee recibir alguno de los libros simplemente me los pide y lo mando a cualquiera de las dos direcciones siguientes:

alexiis@speedy.com.ar

wayran@gmail.com

Con todo amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: