sábado, 31 de julio de 2010

YESHUA - EXPLICACIÓN SITUACIÓN ACTUAL

Alexiis, 31 de julio, 2010

Hoy es el sexto día en el que no he canalizado, cosa totalmente rara. Como comenté, vino el Arcángel Rafael para transmitir un mensaje, pero de tanta tos fue imposible. Como lo de la tos sigue igual, en ningún momento pensé que hoy tenía que cambiar la técnica.

Esta mañana ví el Alerta de Cristo Miguel sobre el asunto del petróleo y también el mensaje de Esu tratando del mismo tema. Por supuesto todo esto no me pasa de lado aunque hace tiempo se esperan los grandes cambios, pero el sentirlos tan cerca es otra cosa.

Como en muchos de los mensajes recibidos nos han indicado que si sentimos repentinos cansancios o agotamientos, en lo posible que nos acostemos. Bueno en resumidas cuentas entre hoy y ayer he estado más en la cama que levantada y si me levanto es porque me duele tanto la espalda.

Esto es lo que pasó ahora a las 15 horas y me preguntaba a mi misma, ¿porqué tengo que pasar por dos cosas a la vez?, y ahí percibí la presencia de mi amado YESHUA, indicándome que quería transmitir un mensaje para toda la humanidad. Pero ¿cómo hacerlo si apenas hablo empiezo a toser? La respuesta fue muy simple, no hablar sino escribir.

Cuando yo comencé a canalizar pensé en ser canal escribiente pero Yeshua me indicó que no, tenía que usar la voz para poder hablar delante de muchos. Bien, así lo hice, pero evidentemente hoy tengo que usar la otra posibilidad y aquí va lo recibido del Maestro:

Hola Alexiis, sé que para vos es muy raro tantos días sin comunicarte con nosotros, aunque sé que no es una falta de comunicación, ya que te hemos escuchado y respondido, pero no así en esta forma de que sea un mensaje para toda la humanidad.

Como tantas veces se ha mencionado, queridos humanos, usamos el caso de Alexiis para transmitir un mensaje dirigido a toda la humanidad.

Ella actualmente está pasando no por uno, sino por dos problemas físicos, los cuales prácticamente trabajan el uno en contra del otro. Sé que para muchos esto podrá ser incomprensible, pero quiero aclarar que ambos problemas son residuos no resueltos de vidas anteriores.

Alexiis en una de sus vidas Lemurianas ha sido militar al mando de un gran grupo de hombres, pero lamentablemente al dar la orden de avance a su pelotón no se percató de que el terreno que se hallaba frente a ellos y que tendrían que haber cruzado, era tierra movediza y en forma desgraciada e inevitable murió la mayor parte de su gente. Puedo mencionar esto hoy abiertamente ya que Alexiis desde entonces, a raíz del sentimiento de culpa que ha tenido, ha dedicado todas sus vidas siguientes, que fueron muchas, al servicio de la humanidad.

Ya se le ha informado a ella que tiene la ‘pizarra limpia’ ya no tiene en su débito ninguna culpa, al contrario, tiene mucho a su favor, pero, y aquí viene parte de la explicación de lo que le está pasando hoy en día, y es que al ser el comandante de este pelotón de humanos, usó toda su fuerza física posible para salvar al que pudiera. Todo ello representó un extremo esfuerzo en sus piernas y su columna, cosa de la que nunca se ocupó de sanarlo.

Como ustedes saben, ahora enfrentándonos al Gran Cambio, es necesario que cada ser humano quede totalmente limpio de cargas anteriores y es por ello que a Alexiis ahora se le está presentando este problema, ya durante muchos años, pero no encontrando un facultativo hasta ahora como para solucionarlo. Sin embargo en este momento tanto las fuerzas angelicales como la de ella misma están haciendo todo para solucionar esto para siempre.

Su falta de aire y problema bronco pulmonar es otra cosa similar sin que ahora entre en detalles del origen.

Lo importante, por lo cual con permiso de ella he dado esta larga explicación, es que todos ustedes tienen que estar atentos a cualquier síntoma que tengan, tienen que buscar en su interior que no quede ningún resto de oscuridad, ya que es TOTALMENTE necesarios que estén limpios para poder encarar la ascensión y al cuerpo de luz.

Sé que muchos de ustedes no tienen la posibilidad de averiguar el origen de los síntomas, no importa, si hay un síntoma acepten que es algo que tiene que ser solucionado y háganlo usando todo su amor y su luz, sin importar de donde venga, sé que la mayoría de ustedes no tiene forma de acceder a sus vidas pasadas y sinceramente tampoco no queda tiempo para ello.

Lo importante es la toma de conciencia y el firme anhelo de seguir adelante con la Madre Tierra, es por ello que venimos con tantos mensajes, que casi se podría ser son repetitivos, pero no lo son, son necesarios para que tomen conciencia.

Con todo mi amor y luz, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

viernes, 30 de julio de 2010

MOVIMIENTO

Alexiis, 30 de julio, 2010

Como tanta veces me pasa, cuando días y días no canalizo, aunque sé perfectamente que no estoy en condiciones físicas de hacerlo, debido a un severo estado bronquial que tengo desde el domingo 25 de este mes, e incluso una vez en estos días se quiso manifestar el Arcángel Rafael, pero era imposible de tanto toser.

Siempre cuando me pasa algo así, trato de encontrar la razón, el porqué, y tengo las explicaciones que hemos recibido ya muchas veces, en cuanto a la reacción de nuestros cuerpos físico frente a la entrada al planeta de las fuertes energías. Acepto esto y trato de no desesperarme.

Sin embargo, hoy me pidió una amiga que le saque una carta de un mazo de “Cartas de Transformación Creativa”, en donde siempre las cartas aparecen como las adecuadas para la situación respectiva.

Normalmente no lo hago, pero hoy se me ocurrió sacarme también una para mí, y les traduciré a continuación el texto de la misma:

MOVIMIENTO

Puedes sentir que tu vida se ha estancado o que las cosas se están moviendo con mucha rapidez, incluso caóticamente. Hay una razón para ello.

Una energía amorosa y divina está circundando a este planeta más y más y los está invitando a avanzar en su vida en una forma real y personalmente única. Ustedes llegaron a esta vida con un plan de lo que querían lograr a nivel del alma. Ahora se los está alentando para actuar en forma consciente al rendirse a este flujo de energía Divina dentro suyo y externamente.

Cómo reaccionan a esta ola de energía depende de ustedes. Pueden afirmar sus pies en la arena y negarse a avanzar, o pueden sentir el rocío en la parte trasera de su cuello, levantar sus pies, e ir con el flujo de una conciencia amorosa y divinamente dirigida.

Evidentemente tenía que tener una mayor conciencia de lo que me está pasando. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

miércoles, 28 de julio de 2010

LIBROS

Queridos amigos les quiero recordar que en mi blog

http://wayran.blogspot.com

estoy editando una serie de libros por capítulos para aquellos de ustedes que no están en condiciones de imprimir o leer un libro  completo en la computadora.

Con amor, Alexiis

lunes, 26 de julio de 2010

MADRE MARÍA – TEXTO – EL REJUVENECIMIENTO

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buen día amados maestros, son las nueve de la mañana, recién había empezado a comunicarme y tuve un acceso de tos que no me era posible seguir, les pido perdón, pero no pude evitarlo.

Así que, ni siquiera había definido bien quien venía hablar. Acá estoy, nuevamente dispuesta.

“Si Alexiis, te habían dicho que era el Ángel de la Alegría, pero en su lugar, vengo yo. Ya percibes quien soy, la Madre María.

Vengo a hablar y a saludar a todos mis hijos, que residen en la tierra. También mando saludos a todo el cosmos. Me encanta cuando un día como hoy, Alexiis, te levantes bien, con ánimos, con alegría de vivir el día.

Eso es lo que todos tienen que lograr y vos también fundamentalmente, porque es tan raro, realmente que hoy… Yo sé… A ver, vamos a concretar un poco, este mensaje no está saliendo como pensaba.

Hoy en algunas partes del mundo y en otras, mañana. Hay el cambio de la Luna, la Luna Llena. Y esta Luna, tal como ya se ha explicado en mensaje anterior, dado por otro canal, significa un gran cambio.

Porque ustedes, queridos Trabajadores de la Luz, que han estado trabajando tanto y tanto a lo largo del tiempo, finalmente van a empezar a notar un cambio en su cuerpo físico. Si, van a rejuvenecer, como se dice.

Pero, el cambio fundamental, no es el externo, sino el interno. Todo su interior va a cambiar, para ser capaz de aceptar e incorporar todo ese caudal de energías que está llegando.

Mis queridos hijos, estén atentos, estén atentos a las más mínimas señales, recíbanlo con amor, recíbanlo con alegría. Eso es lo que tiene que Ser.

Yo sé, prácticamente no hay nadie que no va querer rejuvenecer. Por supuesto, es lindo cuando uno ya está entrado en años, de repente verse otra vez, más joven. Pero, tal como les digo, lo fundamental reside en el interior, en la puesta a punto de su cuerpo interior.

Vengo saludándoles, en esta mañana, simplemente para transmitirles esto. Estén atentos, hoy y mañana, es un día de suma importancia para todos mis hijos.

Les mando mi inmenso Amor y Luz, Yo Soy, la Madre María.”

domingo, 25 de julio de 2010

LA MADRE MARÍA - EL REJUVENECIMIENTO

Alexiis, 25 de julio, 2010

Un amoroso mensaje de la Madre María llamándonos la atención sobre la importancia de la luna llena de hoy – EL REJUVENECIMIENTO - ¿acaso no lo queremos todos?

Una breve explicación dada en el audio

http://www.megaupload.com/?d=CET5LO18

El texto lo subiré a mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

sábado, 24 de julio de 2010

MEDITACIÓN – TEXTO - INICIACIÓN DE LOS CÓDIGOS Y CLAVES DEL DISCO SOLAR MU

clip_image002

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

¿Cómo va el dicho? La tercera es la vencida. Bueno, espero que así sea. Van tres veces que comienzo a compartir con ustedes, una iniciación de los códigos y claves del Disco Solar de MU.

Yo en su momento he recibido esa iniciación de parte de Jonette Crowley y su guía Mark, capacitándome así, para compartirla. Y sinceramente ahora siento que ha llegado el momento para hacerlo, ya que la obtención de esta iniciación podrá ser de ayuda en el sendero que recorremos.

Les comento que ese Disco Solar y la iniciación, fue obtenida por Jonette, durante un viaje que hizo a Perú, con la ayuda de su guía Mark y ella ahora lo transmite a la humanidad, para ayudar en el sendero.

clip_image004Paso a usar un poco las palabras de Jonette, porque así quedará más claro todo esto.

Ella dice que recibió esos códigos al ser un humano, como se dice. Y que nosotros vamos a conseguir esos códigos como humano, así que ella los va a introducir.

Ella nos dice, que cada uno de nosotros los obtendrá hasta el punto en que estemos listos. Porque somos ansiosos y decimos: Los quiero a todos.

Pero, no sé cuando vuelvo a ver a Janeth, así que no pidan esto. Se dará lo que se tiene que dar, para el momento adecuado. Y en eso, sinceramente me dejo guiar por las indicaciones que recibo.

Saben, cuando uno mira las imágenes de los antiguos Dioses y Diosas de Egipto, habrán visto seguramente un Disco Solar, que generalmente se halla en el tocado.

Cuando Jonette se conectó por primera vez con el Disco Solar, pasó en una conferencia que ella presentó en Santa Fe, Estados Unidos. Canalizando frente a 300 personas, y ella le había dicho a Mark: “Mark, yo le quiero dar a esta gente, todo lo que podamos” y mientras estaba canalizando eso, ese Disco Solar estaba sobre su pecho.

No había pensado en eso, así que, al darnos cuenta de que los egipcios tenían el Disco Solar sobre su cabeza, es allí, hacia donde avanzamos ahora.

clip_image006El Disco Solar, es parte de nuestro corazón, así que ésta iniciación será al corazón de ustedes.

¿Están listos? ¿Están sintiendo algo?

“Bueno, me disculpo de antemano, porque no les hice firmar una dispensa, lo debería haber hecho. Muy bien, ahora vamos a comenzar con la iniciación de los códigos y claves del Disco Solar de MU.

Así que, ésta es la activación de los códigos y claves, para los que están listos, del Disco Solar de MU, que es también el Disco Solar de los Incas. Éste Disco Solar de los Incas, tiene un Disco correspondiente en los Himalayas.

clip_image008El Disco Solar de los Incas, es el Disco Maestro para el poder femenino del universo. El Disco Solar que se haya enterrado bajo los Himalayas, es el Disco Maestro para la energía masculina. Estos dos discos son los Discos Maestros y ellos programan a otros diez discos que se encuentran en lo etérico, en la actualidad.

Estas energías también programan toda la puesta al día de la tierra y toda la energía humana que está lista. Ustedes están penetrando en ella y están listos.

Bienvenidos, éste es Mark. Nosotros seremos el narrador, porque este canal se siente cómodo, cuando nosotros hablamos. Las energías llegarán a través de este canal, en la esencia del alma más elevada, en la cual, ella se le llama KUMARA.

Les pedimos que cierren sus ojos y de ir inmediatamente hacia su conocimiento, hacia la esencia más elevada de su alma. Dejen que todo quede de lado, salvo su Ser del alma y si pueden, relájense.

Estén seguros de que sus manos y sus pies no se hayan cruzados. Siéntense bien derechos, los pies puestos firmemente en el suelo, la cabeza derecha, sin tener cosas en el regazo.

clip_image010Las primeras energías del Disco Solar, penetrarán a través de su chacra de la corona, abran su chacra de la corona. Ustedes no tienen que hacer nada, ya que el Disco Solar, tiene más inteligencia de la que ustedes tienen. Simplemente ábranse y dejen que las energías se muevan.

Si su cuerpo se necesita mover, dejen que lo haga. Es una gran cantidad de electricidad. La energía abraza su cuerpo, a través de sus pies, hacia dentro de la tierra.

Algunos de ustedes, pueden estar notando que hay códigos, que hay símbolos, energías ó el sonido de las estrellas. Hay comunicación que está lista para entrar. Ésta senda de Luz que está entrando por su chacra coronario, no hace falta que ustedes lo noten, para que el mismo se imprima en ustedes.

Nosotros pedimos ahora, que el volumen exacto, la frecuencia y definición de energías que son apropiados para ustedes, ahora penetren claramente, limpiamente, dentro de su alma, dentro de su cuerpo de luz y dentro de su Yo físico. Nosotros pedimos esto, ahora.

Traten de hacer que sus pensamientos sean silenciosos, a medida que la sabiduría de la activación se mueve hacia su alma, su cuerpo de luz, su cuerpo físico, tal como lo necesita.

Voy a controlar si está penetrando suavemente dentro de su cuerpo, de que todos los órganos están recibiendo las energías. No queremos puntos negros ó puntos que estén recibiendo demasiada luz. Ustedes quieren que sea homogéneo en todo su interior.

Estamos esperando, permitir la transmisión. Si necesitan expandir su conciencia, por favor háganlo.

Ésta activación, actualmente, ustedes la están recibiendo personalmente, pero, es un activador universal.

Así que también la están recibiendo como un sustituto para todos aquellos que no saben lo que ustedes saben. Que no están en condiciones de recibir esto directamente, tal como ustedes lo pueden.

Dejen que su respiración se haga más regular y más profunda, dejen que sus músculos se relajen. Esto, fue el aperitivo.

Ahora les pedimos que pongan su, si es que quieren seguir avanzando. Éste es un buen punto para parar, si desean descansar ahora y de no proseguir. Si desean no proseguir ahora, las energías les serán dadas en algún momento, en el futuro y ustedes pueden decir, esas energías que están esperando, queremos que se descarguen ahora.

Para aquellos de ustedes que desean continuar.

Lleven su conciencia al corazón, hacia su corazón multidimensional, sintiéndolo abierto en muchas dimensiones, sin tiempo ni espacio. Sintiéndolo abierto hacia toda la divinidad y más allá.

Nosotros ahora pedimos que los códigos estelares, los códigos a través del Gran Sol Central, la Divinidad más elevada de lo que nosotros estamos en condiciones de captar, pedimos esta activación, la secuencia de códigos y claves que sean recibidos ahora directamente hacia al interior de nuestro corazón.

Esto es más suave para algunos de ustedes.

Ahora es la transmisión completa de sabiduría cósmica, no es información. Es sabiduría. La misma es dada en antiguos símbolos y códigos de frecuencia. Los mismos son leídos directamente por su Ser Espiritual, así que denle la bienvenida a estas energías, a medida que penetran y se activan a través de su corazón.

Que su mente sea quieta, ustedes simplemente, pueden ser observadores. La sabiduría de esta luz, sabe exactamente lo que está haciendo.

Ustedes están pidiendo frecuencias para ustedes mismos, para el futuro, para el destino de la humanidad. No todas esas frecuencias están activas ahora. Ellas serán activadas, a medida que ustedes avanzan hacia su iluminación y cuando ustedes lo precisen para su servicio.

Una vez que estas energías e integran en su interior, su presencia va activar a otros. Nosotros les pedimos que no traten de activar a otros, quizás hasta dentro de unas semanas, hasta que esto se asiente dentro de la materia.

Han sido milenios, desde que estas energías y códigos han coexistido en el mundo material.

Estén seguros de que no han abandonado sus cuerpos, sus pies siguen en el piso y su cabeza aún sigue levantada.

Esperamos nuevamente que las energías reduzcan su velocidad.

Empleen su sexto sentido para abrir su cuerpo, su alma y su espíritu, para ver cómo ha cambiado y para ver lo que ustedes necesitan saber en este momento.

Ésta no es una activación que tendrán que volver a hacer en momento alguno. Nuevamente sientan que las energías se han dispersado de forma pareja en su cuerpo y en su aura.

Siéntanse a sí mismos, equilibrados ahora. Siéntanse bastante físicos, a medida que comienzan a retirar su percepción de su corazón, retirándose de esta activación hacia dentro suyo, como un todo.

Les pedimos que se enraícen a sí mismos, pero ya no seguirán enraizándose en la tierra. Imaginen que pueden enraizarse a sí mismos, en los éteres, en cualquier lado holográficamente.

Es distinto a lo que han hecho con anterioridad, desde un mundo físico, pero este es el tipo de arraigarse que van a requerir a medida que se mueven en estas nuevas dimensiones. Es como si estuvieran expandiéndose holográficamente y eso los arraiga, porque ustedes se están haciendo universales. Ustedes están recordando que son universales.

Hagan unas cuantas inspiraciones profundas. Puede ser de ayuda si ponen sus manos sobre sus rodillas, para llevar la energía a través de sus manos hacia sus pies. Sea lo que sea que haga falta, para que regresen más y más.

¡¡¡Qué gran iniciación!!!

clip_image012

Vamos a llevar de regreso a este canal, para que pueda abrir sus ojos y ver cuántos de ustedes han quedado en el salón.

Por ahora, este es Mark, como el vocero para Kumara y les damos las gracias.”

EMPODERAMIENTO Y RECUPERACIÓN DEL ALMA

Alexiis, 24 de julio, 2010

Hace mucho tiempo que no he escrito nada sobre mi vida particular porque sinceramente tampoco no hubo eventos importantes para compartir y no quiero escribir solamente para enviar algo con mi nombre, pero ahora, hace días es como si mi Yo Superior me estuvo dando codazos para decidirme a compartir lo que tengo en la mente, o mejor dicho, lo que he constatado debido a mi constante costumbre del auto-análisis.

Así que esto no es una canalización de algún Maestro externo, sino un mensaje de mi Yo Superior que me recuerda mi compromiso contraído de compartir mis pensamientos, sentimientos, vivencias y experiencias, que quizás puedan ayudar a algún otro a comprender las cosas que le están pasando.

Ahora ya hace un año que estoy en Bariloche y mucho de lo que tiene que ver con esa mudanza desde Buenos Aires ya lo he comentado de una forma u otra, pero ahora finalmente he llegado a tener claridad en cuanto a todo el proceso involucrado.

Por un lado estaba el pedido de mis hijas de ir a vivir cerca de una de ellas, por razones de mis problemas físicos, y evidentemente tuve que elegir Bariloche porque era un sueño que teníamos con mi esposo de pasar nuestros últimos años ahí, cosa que lamentablemente no se cumplió para él, pero para mi no había duda en cuanto a la parte del país que elegiría, ya que también tenía que considerar la altura de la zona en la que vive mi hija mayor y que ese clima no era lo adecuado para mí.

Cuando se comenzó a plantear todo este asunto, que fue para navidad del año 2008, mi primera reacción fue que no me quería ir de Buenos Aires ya que ahí tenía mis alumnos, pacientes y el grupo que se reunía una vez por semana.

Además de ello, varios años atrás, cuando pensé así no más en irme tuve una canalización del Arcángel Miguel, a través de otro canal ya que yo todavía no canalizaba, indicándome que ni se me ocurra irme de Buenos Aires, ya que en mi casa habían instalado como una columna de luz y que mi actividad era allí.

Yo esto lo tomé tan en serio que ante la propuesta en el 2008 mi primera reacción fue una negativa rotunda, sin embargo a raíz de una serie de inconvenientes que se produjeron a nivel físico y fundamentalmente – ahora sí yo misma canalizaba – me indicaron los Maestros que mi trabajo en Buenos Aires había terminado y que me tenía que venir a Bariloche a fin de abrir un Gran Centro de Luz aquí.

Yo me tomo muy en serio las indicaciones recibidas ya que durante años ya me han venido guiando por el sendero que estoy recorriendo, así que esto me liberaba del compromiso de quedarme en Buenos Aires y junto con el pedido de mis hijas, acepté mudarme.

Ahora bien, les dije que sí, pero para mi eso podría ser dentro de un año o algo así, pero no conté con al energía de mi hija menor que es la que se tuvo que ocupar de todo lo relacionado con la disolución de la casa en Buenos Aires y la mudanza y el largo etcétera que involucró mi venida.

Relato todo esto, que en gran parte es sabido, pero si no lo hago no puedo explicar lo fundamental que tengo que transmitirles.

A mediados del 2008 tuve una especie de bronquitis, cosa bastante común que me pasaba una vez por año y que con la toma de unos antibióticos lo solucionaba, pero ese año no fue así, ya que además del problema bronquial tuvimos el aire medio contaminado por cenizas de la quema de pastizales que se produjo en las cercanías de la Capital. Incluso llegué a comprarme un barbijo, por las dudas, pero no lo llegué a usar.

Me repuse por supuesto, pero no un cien por cien y esto me indujo a programar unas vacaciones en Bariloche a casa de mi hija menor, para febrero del 2009. Qué bueno, iba a descansar, y a recuperarme totalmente. Esa fue mi ilusión.

Vine a Bariloche como programado, pero no sabía que mi hija había comenzando intensamente la búsqueda de una casa para mí, porque ella no compartía la idea de un año, que yo había tenido, sino, si fuese posible, quería que a más tardar en abril venga para acá.

Yo me dejé convencer y comenzamos la búsqueda, casa tras casa, pero quiso la ‘mala suerte’ que comencé con problemas de presión y más importante aún con problemas de los bronquios. Ya los últimos días yo me quedaba en el coche, los chicos miraban la casa que íbamos a ver y yo solamente bajaba si a ellos les parecía adecuado.

Mi estado de salud con los bronquios se fue empeorando de tal forma que un domingo o sábado, ni lo sé, comenzaron a buscar un médico para que me venga a ver, sé que dos ni siquiera respondieron y uno tercero dijo que me lleven a la clínica, pero resulta que de la casa de mi hija hasta donde tienen el coche por lo menos hay una distancia de unos 20 a 30 metros y llovía torrencialmente, así que imposible que me vaya al sanatorio.

Para abreviar, encontramos una casa que me encantó del principio, especialmente por lo luminosa que era, ya que yo ya no estaba en condiciones de apreciar los detalles, es como que ya comencé a perder seriamente toda mi capacidad de análisis, de evaluación, etc. Compramos esa casa y me volví a Buenos Aires, dejando todo el asunto en manos de mi hija.

Por supuesto ya en Buenos Aires primero fue a ver a mi neumonólogo, enterándome que solo tenía un 29% de capacidad pulmonar y era inevitable que me diese una dosis mínima de cortisona, a pesar de saber que me hacía mal.

Por las dudas también fui a ver al cardiólogo que era desde hace años mi médico de cabecera, y ahí me llevé el gran susto que me quiso internar enseguida en terapia intensiva por el desajuste cardíaco que tenía. Ahora la noche anterior había recibido un mensaje de Yeshua recalcando la importancia de mi ida a Bariloche, y cuando el médico me dijo lo de la internación repentinamente sentí que si le hacía caso, era como si perdía toda mi relación con Alexiis.

Le pregunté al médico si no había posibilidad de irme enseguida a Bariloche, pero me dijo que ninguna compañía aérea me iba a llevar en semejantes condiciones. Cuando le pregunté qué es lo que pasaba si no me internaba, simplemente ponía en riesgo mi vida. En ese momento, creo que fue el último en el que tuve un poco de razonamiento propio le dije ‘me la juego’, o sea que no me internaba.

Por supuesto en el camino a casa pensé en el lío que se me iba a armar con las hijas ante mi negativa de internarme y se me ocurrió llamar al neumonólogo, contándole lo que había pasado y pidiendo si él no tenía a alguien como para tener una segunda opinión.

Vino un cardiólogo a casa, con electrocardiograma y todo, y me confirmó totalmente lo dicho por mi médico. Bueno, acepté hacer una especie de internación domiciliara, él venía cada segundo día, y comenzaron a llenarme en el real sentido de la palabra de los más diversos remedios, me guste o no.

Hoy en día sé que fue en esa época en la que perdí totalmente mi propio poder, ya que me tuve que someter a lo que se me decía, perdí mi alma, me convertí en un cuerpo físico sin ninguna clase de autonomía, ya que el centro de poder se había retirado de mí.

Así fue que mi hija se hizo cargo de todo el asunto de la mudanza, de todos los mínimos detalles y yo estaba ahí hoy pienso como una cáscara vacía. Estaba tan mal que la mudanza se tuvo que atrasar y al final recién el 19 de mayo llegué a Bariloche.

Aquí siguió mi estado de autómata, toda la instalación de la casa, el acomodar las cosas, hasta en los más mínimos detalles, fue hecho por otros, tal es así que hasta ahora estuve buscando por ejemplo una carpeta con anotaciones particulares que hice cuando comencé mi camino espiritual, y que recién hace dos días he encontrado.

Resumiendo, por supuesto en Bariloche fallé totalmente en conseguir alumnos, o grupos o pacientes, porque lo que tendría que haber sido mi espíritu o alma no estaba.

Tardé bastante tiempo en darme cuenta de lo que pasaba y poco a poco comencé a tomar nuevamente las riendas de mi vida, especialmente en lo que se refería a mi casa y todo lo relacionado.

Durante todo ese tiempo lo único positivo fue que seguí recibiendo los mensajes de los Maestros y pude estar activa por Internet, lo cual fue lo primero que me llamó la atención. O sea, ¿cómo era posible que tuviera tantos amigos virtuales y también tantas consultas de parte de ustedes?, ¿tenía a caso dos personalidades?, ojo eso me lo plantearon directamente mi familia, ¿cómo podía ser que tuviese tanta actividad en la computadora y fracasaba a nivel personal en la vida actual?

Es ahí cuando comencé a comprender que de alguna forma se había producido una partición en mí, que evidentemente la parte netamente de Alexiis estaba activa y bien, pero lo que soy yo, el ser humano de la 3D había perdido mi capacidad frente a otros humanos.

Todo eso lo estuve encarando y lo que son las ‘casualidades de la vida’, mi profesor de Terapias de Vidas Pasadas, el Dr. José Luis Cabouli, todos los años da talleres de actualización, y también me invitó para asistir, no sabiendo que me había ido a Buenos Aires. Le escribí y le pregunté si no tenía nuevo material de enseñanza a raíz, a pesar de muchas vueltas, conseguí su último libro “Terapia de la Posesión Espiritual”, en donde en el segundo capítulo explica detalladamente todo esto.

Considero que esto es de sumo interés a lo mejor para algunos por lo cual voy a copiar algo del texto mencionado:

Ya sabemos que el alma es energía pura, pero el alma es algo más que un campo de energía electromagnética. El alma es nuestra esencia vital, nuestra fuerza, nuestro poder personal. El alma es el principio de vida; sin alma no hay vida. En la perspectiva chamánica, parte de nuestra esencia vital esencial puede partir y perderse en una realidad no ordinaria. Los chamanes ven la enfermedad como una pérdida del alma o una disminución de la energía espiritual esencial. Un susto puede provocar la pérdida de una parte de la energía vital. El susto es un acontecimiento desagradable que provoca que una parte del alma de una persona se desprenda y se pierda.

La pérdida del alma es la pérdida de partes cruciales que proporcionan vida y dan vitalidad. Estas partes se pierden debido a traumas y quién ha sufrido el mayor trauma, es el niño que vive en nuestro interior. Cuando experimentamos un trauma, sobre todo en la infancia, una parte de nuestra esencia vital puede separarse de nosotros para sobrevivir a la experiencia y para escapar del dolor y del impacto psíquico que implica una vivencia insoportable.

La pérdida del alma o de una parte de ella puede ser originada por cualquier experiencia traumática. No sabemos de qué manera se produce esto; lo cierto es que una parte de la energía del alma se fragmenta abandonando a la persona. Cuando esto sucede, la persona queda incompleta y la parte que se fue se pierde en otra realidad o no desea regresar. Al perder este fragmento de energía la persona pierde su fuerza, su poder personal y esto significa que también pierde su protección natural. Su escudo vibratorio de protección ya no será tan efectivo como debiera ser. Desde el momento en que una parte del alma se ha ido, la persona se encontrará debilitada, desvitalizada, deprimida y será más vulnerable a las enfermedades y al accionar de energías intrusas, entre ellas almas perdidas y cualquier tipo de entidades espirituales.

Es importante entender aquí que la parte que se ha ido no se encuentra en lo que conocemos como subconsciente o inconsciente. No se trata simplemente de un yo escindido o disociado. El fragmento que se fue sencillamente no está aquí. En la concepción chamánica, las partes vitales del yo que se han disociado pueden quedar atrapadas en una realidad no ordinaria o pueden haber encontrado mundos más placenteros donde deseen estar o puede que se hayan perdido en otra dimensión y no sepan cómo regresar. Parte de la sanación consiste en recuperar esas partes en el mundo no ordinario y regresarlas al cuerpo del paciente. Este es el don básico de un verdadero chamán. En el trabajo de TVP (Terapia de Vidas Pasadas), hemos comprobado que, mediante la regresión, se pueden recuperar las partes fragmentadas luego de trabajar terapéuticamente la experiencia traumática.

Les puedo asegurar que esta información me ha servido para darme cuenta de lo que me ha pasado y que evidentemente a raíz de todo mi trabajo interno he sido capaz de recuperar mi alma, trabajando sola. Esto lo he compartido con José Luis y me ha confirmado que mi enfoque es correcto.

Todo el resultado de esto es que ahora estoy de nuevo íntegra, puedo hacer tratamientos, dar clases y en fin decidir qué es lo que hago con mi vida y cómo la encaro.

Sé que le debo muchísimo de este resultado al constante contacto con los Maestros, a su apoyo y plena confianza en mí, confianza que no falló en ningún momento aún cuando yo misma no me sentía plena.

Ojala esta información le pueda ser de utilidad a alguien, ya saben, yo comparto todo lo que experimento, y esto realmente ha sido una prueba durísima, especialmente cuando me comencé a dar cuenta de lo que pasaba, antes, en la época de casi diría ‘desalmada’ no sentía preocupación ya que ni siquiera me cuestionaba lo que estaba pasando.

Como siempre, estoy dispuesta a brindar ayuda si en algo necesitan saber o les resuena todo esto. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

INICIACIÓN DE LOS CÓDIGOS Y CLAVES DEL DISCO SOLAR DE MU

Alexiis, 24 de julio, 2010

Hace años he recibido esta iniciación y otras y se me ha ocurrido que ahora sería un buen momento para que el que lo desee, reciba también esta iniciación.

Dado que no lo puedo hacer personalmente, lo comparto así con el audio, cuyo efecto es totalmente igual, tal como lo he aprendido.

Hay otra iniciación importante que compartiré en los próximos días, la de hoy, es la siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=TVW3RN0V

El texto lo subiré a ambos blogs. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

jueves, 22 de julio de 2010

MELQUISEDEK – TEXTO - ALERTA A LOS CANALES

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buen día amados Maestros, me agarraron de sorpresa, lo que menos pensaba, que me iban a llamar ahora, pero todas las señales indican que si, así que, quedo esperando a ver quien necesita transmitir un mensaje.

El cual recibo como siempre, con todo amor…

Percibo…

“Alexiis te vas a tener que acostumbrar, otra vez más, a que se te llame, hasta incluso, durante la noche. Mucho tiempo ahora, se te ha dejado tranquila, porque hacía falta, pero lo importante es, la reacción tuya y de todos los demás canales. Al menor indicio que sientan, que se conecten con nosotros.

No hace falta hablar sobre la situación mundial, ustedes saben que las cosas se están acelerando, reciben bastantes informes a ello.

Yo ahora solamente vengo a recalcar la importancia del estado de alerta de ustedes… ah sí, ya sé, no me he presentado, Soy Melquisedek.

Y sinceramente, es necesario que todos los canales y los que quieran ser canales, estén sumamente atentos, a la más mínima señal, pónganse en comunicación con nosotros. Puede ser que sea un mensaje corto, un mensaje largo, depende de lo que haga falta en el momento.

Pero, necesitamos esa disposición de ustedes a cualquier hora del día y en casos como el tuyo Alexiis, también de la noche.

Simplemente esto he querido venir a remarcar en esta mañana y me alegra Alexiis, que hoy has respondido enseguida al llamado.

Les mando a todos mi amor, Yo Soy Melquisedek.

MELQUISEDEK - ALERTA A LOS CANALES

Alexiis, 22 de julio, 2010

Muy de sorpresa tan temprano a la mañana sentí el llamado a canalizar, menos mal, porque justo el Maestro Melquisedek vino a mencionar que de nuevo también tengo que estar atenta durante la noche, cosa que durante bastante tiempo ahora no había pasado.

El audio correspondiente es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=4IXUCOPC

El texto será subido a mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

miércoles, 21 de julio de 2010

ARCÁNGEL GABRIEL – TEXTO - ANUNCIO DEL GRAN CAMBIO

clip_image002

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buenas noches amados Maestros, creo que ni hace falta que haga una introducción, porque mientras estábamos acá, escuchando las meditaciones que tengo grabadas, los indicadores estuvieron a mil y yo ya percibí tu presencia, querido Arcángel Gabriel.

Te doy la bienvenida y quedo esperando a ver qué es lo que nos quieres comunicar esta noche, como siempre con todo mi amor…

“Si Alexiis, tienes razón. Soy el Arcángel Gabriel, el Arcángel de la Anunciación y lo que vengo a comentar es que todos, absolutamente todos tienen que prestar atención a las señales, a las distintas señales.

Hiciste muy bien Betty en percibir lo que se te presentó la otra noche, o sea, la puesta de sol, que era un saludo para vos, porque no hubo otros que lo hayan mencionado; eso era destinado para vos y así cada uno de los seres humanos tiene que estar atento, se están dando señales de todo tipo, de toda índole. No todas tan imponentes, pero pequeñas cosas, pequeñas cosas que les pueden llamar la atención porque se salen del ritmo cotidiano de la vida.

Son todas señales para ayudarles en el despertar, ayudarles en la toma de conciencia, que cada vez más y más se avecina el gran cambio.

Ustedes saben que en este momento la Madre Tierra está, como se diría, saltando de una fecha en otra, días de suma importancia, de solsticio, de Luna, de todo tipo de cosas y bien saben que no voy a dar fechas concretas, pero si puedo decir y puedo asegurar, los cambios se están produciendo y es necesario que ustedes tomen conciencia, que se despierten de una vez por todas, esa infinidad de almas que todavía están dormidas.

¿A qué esperan?, ¿A qué esperan? Cómo debemos manifestarnos para que tomen conciencia, que las cosas están cambiando. Y aunque hay cambios, que ustedes dirán que no son para bien. Sí, pero tienen que pasar, porque se trata de la purificación de la Madre Tierra y de todo el entorno.

Ahora lo que ustedes tienen que hacer, es buscar y ver, que es lo que esto me puede enseñar, aún las mayores desgracias, contienen una enseñanza y se les ha dicho, muchas veces ya, que aún las vidas humanas que se “pierden” en esos eventos, son porque esas almas han elegido irse.

Ustedes bien saben que no toda la humanidad va acompañar a la Madre Tierra en su ascensión, no todos están dispuestos a enfrentar las dificultades y el arduo trabajo que representa para los que, como ustedes, se llaman Trabajadores de la Luz ó los que sin ser directamente Trabajadores de la Luz, pero que viven en armonía, en amor, en gloria.

El camino no es fácil, pero ustedes lo han elegido, antes de venir al planeta, y yo hoy vengo, casi se diría, tocando mi trompeta de la anunciación, vengo a asegurar que los cambios se están produciendo, muchos de los cuales, ustedes ni siquiera ven, muchos están ciegos todavía, están con anteojeras puestas, porque no quieren ver y a nadie se le fuerza, no se les fuerza ni a ver, ni a oír, ni a sentir. Es elección de cada ser humano individual.

Ustedes eligen que es lo que quieren vivir y que esperan para los que ustedes llamarían, un futuro. Aunque bien saben, que no hay ni pasado ni futuro. Hay solamente el hoy, el ahora y eso es lo que tienen que aprender a usar, a disfrutar. Y a superar en el ahora también, las dificultades que se les presentan.

Les espera una Era hermosa de paz y armonía, pero para llegar a ella, tienen que superar ciertos obstáculos.

Acá no se le echa la culpa a nadie, pero tampoco se puede decir que ustedes son víctimas del destino, no. Cada uno ha elegido, cada alma ha elegido, que es lo que quiere vivir y experimentar en esta vida. Y también sabemos que hay almas que si, lo han elegido antes de nacer y encarnar en el planeta tierra y ahora se arrepienten.

El Creador igualmente los ama, igualmente los considera. Tarde ó temprano van a encontrar el camino de la Luz que lleva de regreso al hogar.

Nuevamente, hoy les vengo a anunciar, los cambios se están produciendo, tomen conciencia, abrácenlos, experimenten el amor, la luz y la alegría.

Esto, es mi mensaje de esta noche, con todo mi amor. Yo Soy el Arcángel Gabriel, el Arcángel de la Anunciación.

martes, 20 de julio de 2010

ARCÁNGEL GABRIEL - ANUNCIO DEL GRAN CAMBIO

Alexiis, 20 de julio, 2010

Junto con una amiga estuvimos escuchando meditaciones de los ángeles, cuando ya mis indicadores mostraron una gran actividad.

Al terminar ya sentí la presencia del Arcángel Gabriel, y aquí va el audio correspondiente

http://www.megaupload.com/?d=HNU1LS5K

El texto lo subiré al blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

¿DÓNDE ESTÁN LAS MANOS DE DIOS? – FELIZ DÍA DEL AMIGO

clip_image001

Feliz Dia del Amigo, y los mejores deseos para que todos aprendamos a usar nuestras manos. Alexiis

Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra está quebrada y abandonada, me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios?

Cuando observo la injusticia, la corrupción, el que explota al débil; cuando veo al prepotente pedante enriquecerse del ignorante y del pobre, del obrero y del campesino, carentes de recursos para defender sus derechos, me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios?

Cuando contemplo a esa anciana olvidada; cuando su mirada es de nostalgia y balbucea todavía algunas palabras de amor por el hijo que la abandonó, me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios?

Cuando veo al moribundo en su agonía llena de dolor; cuando observo a su pareja y a sus hijos deseando no verle sufrir; cuando el sufrimiento es intolerable y su lecho se convierte en un grito de súplica de paz, me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios?

Cuando miro a ese joven antes fuerte y decidido, ahora embrutecido por la droga y el alcohol, cuando veo titubeante lo que antes era una inteligencia brillante y ahora harapos sin rumbo ni destino, me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios?

Cuando a esa chiquilla que debería soñar con fantasías, la veo arrastrar su existencia y en su rostro se refleja ya el hastío de vivir, y buscando sobrevivir, se pinta la boca y se ciñe el vestido y sale a vender su cuerpo, me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios?

Cuando aquel pequeño a las tres de la madrugada me ofrece su periódico, su miserable cajita de dulces sin vender, cuando lo veo dormir en la puerta de un zaguán titiritando de frío, con unos cuantos periódicos que cubren su frágil cuerpecito, cuando su mirada me reclama una caricia, cuando lo veo sin esperanzas vagar con la única compañía de un perro callejero, me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios?

Y me enfrento a Él y le pregunto: ¿dónde están tus manos, Señor? Para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, rescatar la juventud de las drogas, dar amor y ternura a los olvidados. Después de un largo silencio escuché su voz que me reclamó: “¿no te das cuenta que tú eres mis manos?, atrévete a usarlas para lo que fueron hechas, para dar amor y alcanzar estrellas”.

Y comprendí que las manos de Dios somos “TU y YO”, los que tenemos la voluntad, el conocimiento y el coraje para luchar por un mundo más humano y justo, aquellos cuyos ideales sean tan altos que no pueden dejar de acudir a la llamada del destino, aquellos que desafiando al dolor, la crítica y la blasfemia, se reten a sí mismos para ser las manos de Dios.

Señor, ahora me doy cuenta que mis manos están sin llenar, que no han dado lo que deberían dar, te pido perdón por el amor que me diste y que no he sabido compartir, las debo de usar para amar y conquistar la grandeza de la creación.

El mundo necesita esas manos, llenas de ideales y estrellas, cuya obra magna sea contribuir, día a día, a forjar una nueva civilización, que busquen valores superiores, que compartan generosamente lo que Dios nos ha dado y puedan al final llegar vacías, porque entregaron todo el amor, para lo que fueron creadas y Dios seguramente dirá: ¡ESAS SON MIS MANOS!

* * * * *

sábado, 17 de julio de 2010

XENA – TEXTO - LA DISPOSICIÓN DE LOS CANALES

clip_image002

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

11 menos 5, amados maestros y no paro de sentir la energía y mis indicadores, también me indican que hay alguien más que tiene que mandar un mensaje.

Bueno, haré todo lo posible para recibirlos bien, porque es mucha la energía, así de golpe, en muy poco tiempo. Quedo esperando, a ver quien tiene tanta urgencia, aún así cansada, pero con todo Amor…

“Soy Xena, Alexiis, la supervisora de telépatas, si, es cierto, hoy a la mañana te están haciendo correr a todo lo que da, pero, así se dan las cosas y sabemos que ustedes los canales, tienen que estar capacitados para recibir los mensajes como vengan y justamente yo vengo ahora, no para transmitir algo nuevo, sino para dirigirme a todos los canales, a través tuyo.

Tienen que estar cada vez más listos, cada vez más atentos, porque los tiempos apremian y cuando se los necesita, necesitamos, salvo un caso excepcional que siempre vamos a considerar, estén dispuestos a recibirnos, sea como sea, pero lo importante es que podamos transmitir los mensajes cuando nosotros lo consideremos necesario.

No son caprichos nuestros, pero los mensajes tienen que ser dados y hay momentos en que a lo mejor a ustedes no le son tan adecuados, pero nosotros lo tenemos que hacer y tenemos que saber que podemos contar con nuestros canales, que si están dispuestos, aún a sacrificarse y hacer lo que les toca hacer.

Estamos profundamente agradecidos y los honramos muchísimo por lo que hacen, pero hay unos cuantos de ustedes que evidentemente son los canales que están dispuestos las 24 horas.

Yo creo que vos Alexiis, puedes dar fe, que últimamente de noche no te estamos llamando, porque sabemos que tu cuerpo necesita esas horas de descanso para que los Seres de la Luz puedan trabajar y hacer los cambios de conexiones, el re-cableado y todo lo que haga falta para preparar tu cuerpo para la ascensión.

Es por ese motivo que no interrumpimos de noche, salvo que haya un motivo muy especial y muy urgente, tampoco lo vamos hacer, pero durante el día contamos con vós como siempre. Sabemos de tu buena voluntad y disposición.

Aunque este mensaje mío, a lo mejor no lo saques ahora a la mañana, bueno saldrá a la tarde ó a la noche. Pero, tuve que aprovechar este momento para transmitirlo, para enfatizar la importancia de que ustedes estén dispuestos a recibirnos cuando sea necesario.

Nosotros en muchos casos nos podemos adecuar a las necesidades del ser humano. Pero, cuando vemos que esa necesidad no es tal, entonces si nos manifestamos y eso es lo que ustedes tienen que comprometer, a lo que tienen que comprometerse, a lo que ustedes se han declarado, a ver…

Tranquila Alexiis…

Ya sé que estás agotada, lo que ustedes han manifestado estar dispuestos a hacer, esa disposición de estar alcanzables para nosotros en cualquier momento del día y de la noche, en muchos casos.

Piénsenlo mis queridos, este simplemente es un recordatorio.

Con todo mi Amor, hacia todos ustedes, Yo Soy Xena, la supervisora de los telépatas.

EL CREADOR – TEXTO - LES MANDO LUZ Y AMOR A RAUDALES

clip_image001

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Amados Maestros son las 10:15am, no me dejan ni tiempo de editar los mensajes, es tan fuerte, tan fuerte la energía, a ver quien tiene que venir ahora a transmitir un mensaje.

Hay trato de respirar profundamente, sino no voy a poder… hablarlo, es tan fuerte la energía.

“Si Alexiis, haces bien, respira profundamente, mi energía es fuerte, soy El Creador y esta mañana vengo, simplemente para saludar a mis hijos, para recordarle a mis hijos que estoy lleno de Amor hacia todos y cada uno de ustedes. No se crean que porque alguien no esté actuando de acuerdo al sendero de la Luz, yo no lo quiera.

Yo también amo, a lo que podríamos llamar, mis ovejas perdidas, aún las ovejas perdidas en su gran, pero gran mayoría, en algún momento vuelven al redil. Si, lamentablemente hay algunos que no volverán nunca, pero eso no es el sentido del mensaje.

El sentido es, que toda la humanidad tiene que conseguir una mayor comprensión de lo que es el amor impersonal, de lo que es la compasión frente a los otros seres y no solamente a los seres humanos, sino a los animales, las plantas, a todo, absolutamente todo, porque ustedes ya saben que todo, aunque sea inmóvil para ustedes como un cristal, tiene vida, tiene una chispa divina en su interior y por consiguiente, corresponde a la demostración del amor, de la gratitud, de la bendición.

Eso es lo que a ustedes todavía les falta aprender, les falta aprender la comprensión de que no hay nada, absolutamente nada en el Universo que no tenga vida. Y toda vida proviene y es originaria de mi energía, de mi amor, porque no hay energía que salga de mí, que no sea energía de Amor.

No conozco otra energía, no existe otra energía para mí, todo es Amor, todo es Luz y eso es lo que es importante que los humanos comprendan, porque el día que comprendan eso, van a comprender también, quienes ustedes realmente son y con eso espero que cambien hacia el sendero de la Luz, cada vez más hijos míos tienen que transitar por el sendero de la Luz.

Porque ustedes saben que mi amado planeta GAIA, la Madre Tierra, como la llaman ustedes, quiere ascender con la mayor cantidad posible de sus hijos y eso se consigue solamente si ustedes toman consciencia de quienes realmente son y como tales, manifiestan la Luz, manifiestan el Amor.

Hay tanto para hacer todavía queridos, y el tiempo se acorta, por eso es necesario, cada segundo de toma consciencia, cada segundo que emanen y emitan Amor y Luz, sea cual sea la circunstancia.

Ustedes saben que el Amor es la energía vital, es lo que mueve todo en el planeta, en todo el Universo, todos los planetas, todas las estrellas, todos los soles que ustedes ven, son manifestaciones de Amor, en distintos grados, es cierto, porque no se puede decir que en este momento el planeta tierra sea una enorme manifestación de Amor, no mis queridos, todavía les falta y por eso son los constantes mensajes recordatorios de eso.

Vivan en Amor, amen, emitan Luz y tomen consciencia de quienes ustedes realmente son, es importante que tomen consciencia que son hijos e hijas mías y como tales, son Amor manifestado.

Ustedes, todos los que están en el planeta tierra en este momento, se han ofrecido voluntariamente, nadie ha sido obligado, se han ofrecido voluntariamente a vivir esta enorme transición, este gran cambio del planeta tierra, aunque muchos todavía no se acuerden de eso. Pero, reciban los mensajes, reciban las enseñanzas y comiencen a actuar de acuerdo a esto.

El Amor es tan inmenso, tan indescriptiblemente inmenso y la Luz y el Amor que les espera, una vez que ustedes se hayan dado cuenta de quienes son, también, no se puede relatar en palabras, es lo que podrían llamar el paraíso, el cielo… y eso… hay Alexiis, apaga eso, apaga eso, no puede ser, no puede ser… Bueno, si ya sé, esta la técnica moderna que por un lado me permite llegar a todos ustedes a través de mis mensajes y bueno, dejemos de lado estas interrupciones.

Ojala, ojala cada día más, haya más humanos que puedan estar conscientes de lo que es el Amor, de lo que es la Luz y yo les mando esto a raudales.

Les habla El Creador.”

AURALIAS – TEXTO - VENGAN A JUGAR

clip_image002

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Son las 10 de la mañana y casi no puedo respirar de lo fuerte que siento, la presencia de una energía, nuevamente me conecto, ni siquiera he podido enviar el mensaje anterior, aquí estoy, amados Maestros…

“Soy Auralias hermanita, vengo porque la música que tienes puesta, música lemuriana, me hace bien escucharla, me hace tomar consciencia que también en ratos, te acuerdas de tu patria, de lo que es originalmente tu patria, y yo feliz y contenta de saber eso, porque son los lazos que nos unen, los lazos en que no estábamos tan separados de la humanidad, como lo estamos ahora.

Ojala llegue el momento en que otra vez seamos de nuevo una mayor Unidad, donde haya un intercambio de Amor entre todos los reinos y la humanidad, que la humanidad no se sienta separada de la naturaleza, no se sienta separada de todo el entorno, de todo lo que le rodea.

Si, vuelve a conectar la música, hoy no he venido a cantar, hoy he venido simplemente a charlar contigo, atraída por la música que escuchas.

Queridos hermanos y hermanas, tomen consciencia, tomen consciencia de nuestra presencia. Vengan a nadar con nosotros, ya muchas veces los hemos invitado, especialmente los hermanos delfines, vengan a nadar, vengan a jugar, libérense.

Muchos a lo mejor dirán, yo no puedo viajar, no, no hace falta el viaje, cierren los ojos y con su intención, ya están al lado del océano, sumérjanse y ahí, ya nos vamos hacer cargo de ustedes, no van a tener problemas de respiración, nada en absoluto.

Y vean, allí ya vienen los delfines, que siempre están dispuestos a jugar, que siempre los van a tomar y jugar con ustedes. Los van a sumergir, van hacer saltos, todo, y todo eso sirve para liberarlos, para soltarlos.

Ustedes pobres, están tan estresados, están tan integrados en la energía de la negatividad que les rodea, vengan hermanos, vengan al agua, vengan a jugar con nosotros. Permítanos que con nuestra energía, los acariciemos, los amemos y les hagamos sentir la libertad.

Hoy no he venido a cantar, aunque pensándolo bien, puedo despedirme con una notas, siempre vienen bien…

Canto… ♪♪♪

Vengan a jugar, los amamos profundamente,

Yo Soy Auralias, la Ballena de Alexiis.”

Hay, gracias querida hermanita.

EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA – TEXTO - EL MANTO BLANCO DE LA NIEVE

clip_image001

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buen día amados maestros, son las 10 menos 5 de la mañana y repentinamente siento, como un, casi diría, un golpe fuerte de energía y me fijo si mis indicadores también me muestran que es la presencia de ustedes, así que, aquí estoy dispuesta a recibir el mensaje que tenga que ser dado. Quedo esperando…

Hay, me recorre un escalofrío, pero…

Si, ya sé… eres el Espíritu de la Naturaleza, que me viene hablar, ¿No es cierto?

“Si Alexiis, tienes razón, y ese frío que sentiste, es el frío que recorre a la mayor parte de tu país, una cosa totalmente inacostumbrada en muchas zonas, no ahí donde vives vos, que ahí si es una zona de nieve y frío intenso. Pero, hay otras partes en las que nunca existió, que se haya manifestado nieve.

Tal como he explicado muchas veces anteriores, los cambios climáticos se están produciendo para ayudar a la Madre Tierra en su purificación, en su limpieza.

También la nieve y los vientos helados tienen su razón de ser, todo sirve para purificar, el manto blanco que se extiende sobre la naturaleza, que es tan hermoso de ver, para los que saben apreciarlo, es una purificación, es como si pintasen algo, con un color blanco puro, limpio, impecable.

Eso es lo que quiero manifestar, si, sé, que muchos están sufriendo por el frío, pero también, esto, espero que ayude al despertar, a la toma de conciencia, tan necesaria hacia la Madre Tierra, siempre estamos con los mismos temas, pero no podemos tomar otras cosas e irnos en fantasías, tenemos que atenernos a la realidad.

Y la Realidad es que la Madre Tierra se tiene que purificar, se tiene que limpiar y junto con ella, todos los reinos, toda la naturaleza, absolutamente todo, tal como los humanos tienen que purificarse y limpiarse, así todo.

Esto, es mi breve mensaje de esta mañana.

Interpreten, traten de analizar lo que significa cada cosa que está pasando y no solamente júzguenla ó protesten en contra, pónganse a pensar un poco, qué es lo que eso puede significar.

Les mando toda mi Luz y todo mi Amor,

Yo Soy, El Espíritu de la Naturaleza.”

ÁGUILA BLANCA – TEXTO - MEDITACIÓN

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Esta es una meditación que nos regala Águila Blanca, para ayudarnos a centrar y a reunir la Luz, que siempre se haya a nuestro alrededor, esta breve meditación, es una preparación excelente, para el trabajo a realizar ó para cualquier cosa que nos lleve a los reinos más elevados.

“Bendiciones mis amados, éste es Águila Blanca, mi regalo para ustedes en este momento, es un brillo adicional de su corazón, una elevación más brillante de su corazón, para que la luz guíe a los maestros, para crear más brillantez y más suavidad, más dicha y más paz en sus vidas.

Por favor, únanse a nosotros con los ojos cerrados, su cuerpo, dichosamente relajado, sientan que son una nube blanca mullida, que son el cielo, abandónense a sí mismos, a la blancura flotante, a medida que su corazón se expande hacia la luz dorada del sol, más allá del sol, siéntanse con su mente suavemente y fácilmente centrada, expandida, sin embargo, hacia un universo gentil y amoroso.

Experimentando su corazón y alma, abriéndose seguramente, bajando sus barreras de miedo y desconfianza, para abrirse al flujo de la fuerza de Luz Divina, sintiendo, como las energías infinitas de Dios, fluyen desde su corazón dorado, bendiciendo al mundo y a quienes ustedes son.

Al mismo tiempo, sientan la Luz Divina del Universo, desde todas las direcciones, enviando Luz, enviando Amor Divino, hacia ustedes y a su corazón y a su Vida, sientan como ustedes, están dando y recibiendo al mismo tiempo, siendo ustedes una parte divina de todo lo que Es.

Sientan su perfección, su pureza, cuan conectados están y de cómo el amor los crea con toda su respiración ahora, inspirando y exhalando suavemente, para atraer esta luz brillante y las nubes flotantes y la luz dorada de su corazón… El amor dorado de los maestros, inspirándolo y luego exhalen, inspírenlo y exhálenlo.

Continúen hasta que se sientan tanto centrados, relajados y mayormente amados.

El universo le da la bienvenida a su despertar, con los brazos abiertos, gracias por el regalo de su corazón brillante, su gozosa luz y por el regalo que ustedes eligieron, seguir siendo humanos.

Gracias y bendiciones para este día y para todos los días venideros.

Éste es Águila Blanca, que llega a ustedes de La Gran Hermandad Blanca con bendiciones.”

XENA – SUPERVISORA DE LOS TELÉPATAS - LA DISPOSICIÓN DE LOS CANALES

Julio 17, 2010

Creo que este mensaje lo recibí con un último resto de energía, y casi diría espero que ahora se calme un poco.

Xena nos habla de nuestra disposición para recibir los mensajes. El audio es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=DHWQFO8W

El texto estará en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

EL CREADOR - LES MANDO LUZ Y AMOR A RAUDALES

Alexiis, 17 de julio, 2010

No me dejan respirar, aquí les mando un audio de un mensaje del Creador

http://www.megaupload.com/?d=33254F9U

El texto estará en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

AURALIAS - VENGAN A JUGAR

Alexiis, 17 de julio, 2010

Parece que se pusieron de acuerdo esta es la segunda canalización seguida y casi no puedo respirar porque me tengo que volver a conectar.

Quisiera por lo menos poder sacar cada canalización, pero no hay caso, tengo que volver a conectarme. Bueno, canalicé al Creador, y todavía no para la energía. Bueno el audio de Auralias es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=A2LJ2VPW

El texto lo subiré a mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA EL MANTO BLANCO DE LA NIEVE

Alexiis, 17 de julio, 2010

Repentinamente y con toda fuerza se manifestó el Espíritu de la Naturaleza con su amoroso mensaje cuya grabación en audio es la siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=E482Q9QX

El texto irá en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

YESHUA – TEXTO - IRRADIEN SU LUZ Y AMOR

clip_image001

Desgrabación: Dhana

sm_dhana@hotmail.com

Buenas noches amados maestros, son las 11 menos 20 de la noche y en forma repentina sentí como el llamado de ustedes, bueno, me apuro en contestar, ya que en todo el día, evidentemente no hubo mensajes, ojo no me quejo, porque es tanto lo que tengo para hacer, que evidentemente no doy, pero con gusto recibiré a quien tenga que transmitir algo, quedo esperando como siempre, con Amor…

“Si Alexiis, has percibido muy bien, soy Yeshua, y quiero comentar que me parece muy bien el enfoque que estás teniendo, tanto para responder a las consultas que te llegan por mail ó que te llegan individualmente, es tan necesario, es tan necesario que adopten una posición afirmativa, positiva, porque la humanidad todavía no llega a comprender que todo lo que piensan, todo lo que sienten y todo lo que hablan es energía y esa energía sale con la vibración acorde a lo que piensan, sienten ó hablan.

Es decir, si hablan en positivo, sale una energía de una vibración alta y que en el cosmos se une con energías de vibración similar y forman hermosos cuadros energéticos, que llegará el momento que ustedes mismos lo podrán apreciar, pero yo sé que a lo largo de tu camino has aprendido que cuando piensas en positivo, es mucho más probable que las cosas se den que si estás con miedo, dudando, hay esto se me va a dar, no se me va a dar, me merezco, no me merezco y las mil y una contra que ustedes mismos se ponen.

Queridos hermanos es hora, por favor, es hora que tomen conciencia de quienes realmente son, ustedes son Seres Divinos, pero tienen que Despertar y aceptarse como lo que son y una vez que consigan eso, van a dejar de tener esos miedos, esas dudas, acepten su propia Divinidad, acepten que son hijos del Creador, que todos son iguales, por distinto que se comporten, no importa, pero son hijos del Creador. Lo que diferencia el uno del otro es el sendero que emprenden.

Yo no voy a decir que el sendero emprendido por los trabajadores de la Luz es un sendero fácil, sin disturbios en el camino, no, todo lo contrario, a ustedes se les pone a prueba, tienen muchas piedras en el camino, que tienen que sacar ó sortear, tal como tienen que sacar y limpiar y erradicar de su interior toda pizca de oscuridad que pueda tener todavía, es por eso también que muchos de ustedes en este momento, se sienten tan alterados, porque esas partecitas que todavía quedan en su interior, están saliendo a la superficie.

Muchos de ustedes se preguntan, pero si esto ya lo he vivido, ya lo he superado, porque vuelve a surgir, y porque habrá quedado un resto, la limpieza no habrá sido lo suficientemente profunda, pero también hay otra posibilidad, y es eso, algo que quiero remarcar esta noche.

Hay la posibilidad, que ustedes, sin hacerlo conscientemente, se hagan cargo de los problemas de los demás, no sepan diferenciar que eso, lo que pasa ó lo que ven, no es un problema de ustedes. Es algo que la mayoría no sabe diferenciar y por eso tienen en su vida, muchos más problemas de los que les corresponde a ustedes mismos.

Si ustedes ven a otro hermano con alguna cosa seria, en cierta forma, se hacen cargo de eso y eso no puede ser. Todos ustedes tienen que vivir lo suyo propio y tienen que aprender la diferencia, entre lo que es de ustedes y lo que es del hermano. Esto no quiere decir que deben dejar al otro tirado en el piso sin ayudarle, no, por supuesto que no, hay que sentir compasión, hay que sentir amor impersonal, solamente significa que sí, bríndenle ayuda, pero estén conscientes, que el problema que él tiene, no es el problema de ustedes.

Nuestro tan amado Maestro Tobías había acunado, casi diríamos, un dicho que es el murito bajo, tienen que ponerse detrás del murito, tienen que ser observadores y aceptar que lo que ven no es de ustedes, esa es una gran diferencia, una vez que ustedes aprendan, que no todos los problemas son problemas de ustedes, entonces se les va a facilitar, en mucho el camino, no tienen que hacerse cargo del otro, tienen que ayudar, tienen que tender una mano, si, pero, separar lo que es de ustedes y lo que es del otro.

Es un gran aprendizaje y una vez que consigan hacerlo, van a ver como su propio camino va ser mucho más liviano, mucho más fácil, no se van a tener que enfrentar con tantas cosas. Si, manden amor, manden Luz, eso es eterno, porque irradiando su propia Luz y su propio Amor, es como ayudan a los demás.

Lo mismo, no solamente a los humanos, brinden su Luz y su Amor a la Madre Tierra, a todos los reinos de la naturaleza, si ven un animal herido, traten de ayudarlo, por supuesto, porque es también un ser creador por El Creador, cada uno tiene su misión en el planeta, aún esos animales a los que sienten rechazo, están por alguna razón, aunque no la comprendan, pero, no se detengan en rechazar a nadie, absolutamente nadie, tal como no deben juzgar a nadie, esas son cosas que tienen que erradicar.

Nuevamente, ustedes son Seres Divinos, hijos del Creador, y como tales, su camino, debe ser un sendero de Luz y de Amor, que irradian hacia su entorno, y haciendo eso, justamente, irradiando mi Luz y mi Amor, me despido esta noche de todos ustedes.

Yo Soy Yeshua.”

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

viernes, 16 de julio de 2010

AGUILA BLANCA – MEDITACIÓN

Alexiis, 16 de julio, 2010

Esta es una hermosa meditación que nos regala Águila Blanca, canalizada por Jonette Crowley, la que nos ayudará para acceder a los reinos más elevados.

El audio será el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=4UCV1V16

El texto estará en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

YESHUA - IRRADIEN SU LUZ Y AMOR

Alexiis, 16 de julio, 2010

Como tantas veces un mensaje de Luz y de Amor del Maestro Yeshua, se presenta cuando menos lo espero, pero es el único Maestro al que reconozco enseguida por su energía, no sé porqué pero mi cara se distiende en una sonrisa. No me pasa con nadie más.

A continuación el audio del mensaje transmitido:

http://www.megaupload.com/?d=EXB8TQD0

El texto será publicado en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

AURALIAS – TEXTO - SOBRE LO QUE PASA EN EL GOLFO

clip_image002

Es increíble, hay días en que no canalizo y hoy es el tercer llamado, pero, sin interrupción, porque apenas me da tiempo de subirlo a la red y ya me tengo que conectar nuevamente, son las 10:42 am, aquí estoy de nuevo, a ver quien se manifiesta ahora, me tengo que reír porque realmente, bueno, así son las cosas, las acepto y estoy encantada, con todo amor…

“Canto… clip_image004

Buen día hermanita, soy Auralias, ya lo sabes, quien si no va a cantar a través tuyo, que no estaría mal que uses el canto, que lo disfrutes, ya sé, vives tan ocupada pero tan ocupada con todas las cosas y ni siquiera puedo decir cosas mundanas, sino tan ocupada en ayudar y distribuir la Luz y el Amor.

Está bien hermanita, lo acepto hoy me vengo a manifestar solamente, para transmitirles un poco de tranquilidad a los humanos, hay muchos, muchos por suerte que están preocupados por lo que nos pasa a raíz de esa gran catástrofe, en las aguas del golfo, si es cierto, muchos de nosotros estamos abandonando el planeta, no solamente nosotros, toda la fauna sub-acuática, las plantas.

Hay muchos que nos estamos retirando del planeta, pero no por eso, esto significa que se acabo nuestra presencia, si momentáneamente nos retiramos, pero seguimos en contacto con la madre tierra, seguimos en contacto y cuando sea adecuado, algunos volverán algunos no, así es el ciclo de la vida, no sirve que estén desesperados por ello.

Mándenos Amor, mándenos Luz, mándenos Alegría, eso es lo que necesitamos y los que, como los humanos, estamos decididos a seguir adelante con la madre tierra, si es cierto estamos pasando por momentos muy difíciles, pero cuanto mayor sea la conciencia de la humanidad de lo que está pasando, tanto más nos ayudaran, sigan adelante hermanos, sigan adelante.

Y vós mi querida hermana, también, es cierto, hubo unos días en que casi no te comunicaste con nadie, pero, también respetamos tus ciclos como humano todavía, hoy estás en plena energía y por eso nos manifestamos uno tras de otro, acéptalo, ya sé, estás contenta, hoy estás contenta, así me gusta mi querida hermana, así me gusta.

Un leve cantito de despedida

Canto… clip_image004[1]

Con todo mi Amor los dejo, yo soy Auralias, la Ballena de Alexiis.”

jueves, 15 de julio de 2010

MELQUISEDEK – Texto - LA IMPORTANCIA DE LOS POTENCIALES

Alexiis, 13 de julio, 2010

Desgrabación:

Edgar Oviedo

edgaroviedosan@gmail.com

No aflojó la energía que sentía y por consiguiente me he vuelto a conectar, recibiendo un mensaje del Maestro Melquisedek.

Son las diez y veinte y sinceramente en ningún momento ha aflojado la energía que siento… eh… me he demorado un poco en responder para ver si encontraba a la ayuda que normalmente tengo para la desgrabación de los mensajes, pero bueno nada tiene que ver… aquí estoy a ver quien necesita hablar ahora y trasmitir un mensaje… quedo esperando….

Ya sabes quién soy Alexiis, has escuchado mi nombre o percibido mi nombre en tu mente soy MelquisedeK, rara vez vengo a hablar a través tuyo pero hoy he venido a hacerlo, porque es el momento en que tienen que aunar todas las fuerzas todos los grupos humanos…

El día Domingo, para el evento estelar, se han reunido han hecho celebraciones, rituales, y aunque sea los que no han podido asistir a tales cosas o no les ha interesado, por lo menos han pensado un poco, han abierto su corazón para sentir algo y necesitamos que eso se refuerce al máximo…no solamente una hora, un día, todo el tiempo necesitamos que toda la humanidad junte sus fuerzas, junte sus energías hacia la meta de la ascensión de la Madre Tierra…

Necesitamos la ayuda de todos y de cada uno. No puede haber humanos que se queden en brazos cruzados esperando los eventos que van a venir… Solamente quedan excluidos de esto los humanos que han decidido no seguir adelante con la Madre Tierra… Bueno, ya saben, que esos se irán y luego seguirán su sendero en otros planetas o en otras dimensiones, pero se irán de la Madre Tierra.

Pero los que han decidido quedarse, ya no hay tiempo ni para descansos, ni para estar a la expectativa… con esto no quiero decir y quiero recalcar esto, para que no haya ningún mal entendido, sus cuerpos físicos están pasando por grandes cambios… si ustedes sienten la necesidad de descansar, de dormir, háganlo, eso no significa como mencioné antes que se están dejando estar… no… ustedes a su cuerpo físico tienen que prestarle gran atención en este momento, porque es el que está atravesando todos estos cambios de los cuales ustedes a lo mejor ni siquiera se dan cuenta.

Son cambios tanto en los órganos, en la sangre, en los huesos, en todas partes de su cuerpo físico y su cuerpo reacciona y cuando pide descanso y es posible, bríndenselo, bríndenselo con amor, no renieguen de su cuerpo ahora, no renieguen de ninguno de los síntomas que tienen… Se producen por el cambio y no hay una norma de esto. Hay sí, casos múltiples de un síntoma igual pero no hay una norma estricta que pueda decir si cada uno tiene que pasar por esto, eso o aquello.

Tienen que amarse, tienen que amarse a si mismo para poder expresar el amor hacia la Madre Tierra y hacia todos los reinos con los que comparten su estadía en el planeta…

Este mensaje es como tantos otros, siempre recalcando la importancia de la toma de conciencia. Tomen conciencia de los eventos a venir. No digo fechas, por que hemos acordado en no poner fechas, porque nosotros, de nuestro lado, no podemos evaluar las fechas en una forma correcta para ustedes, por que como muy bien muchos saben ustedes, todos son potenciales y potencial significa que hay una posibilidad, pero puede presentarse alguna otra cosa y ese potencial es dejado de lado.

Por favor tomen conciencia de la importancia de los potenciales y ya que voy a copiar del mensaje anterior del maestro Yeshua, quisiera Alexiis que le pongas el titulo a este mensaje LA IMPORTANCIA DE LOS POTENCIALES.

Muy bien, creo que esto es todo lo que hoy hay que trasmitir, es tanto pero está todo bastante comprimido en esto. Les mando toda mi luz, toda mi atención y todo mi amor. Yo soy MelquisedeK

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

LADY NADA – Texto - LOS CAMBIOS DE SUS CUERPOS

Alexiis, 15 de julio, 2010

Desgrabación:

Edgar Oviedo

edgaroviedosan@gmail.com

Buenos días amados maestros son las once menos cinco de la mañana y fuertemente siento algo… Yo primero creí que era otra vez el problema de una energía extraña cuando hablo con un amigo de Colombia, pero como esto sigue y veo que mis marcadores están girando fuertemente, pensé: a ver si alguno de ustedes me está llamando… quedo esperando como siempre con amor….

Hay muchos nombres, el de Yeshua, el de María Magdalena, por favor sea quien sea de ustedes, den un paso adelante para que yo pueda distinguir realmente quién me quiere hablar… Lady Nada… encantada, Lady Nada hace rato que no tengo comunicación contigo… quedo esperando que me trasmitas lo que quieres dar a conocer…

Sí Alexiis, hace rato que no vengo a trasmitir un mensaje a través tuyo… pero quiero decirles a todos, tal como Alexiis está notando comportamientos raros para ella en cuanto a sus horas de descanso y en general esos sentimientos anómalos para vuestro cuerpo físico en todo sentido, todo eso son señales del crecimiento que están teniendo a raíz de las fuertes energías que están entrando al planeta.

Con todos ustedes estamos trabajando de una forma u otra y hay muchos trabajos de los que tenemos que hacer para los cuales necesitamos que ustedes estén en estado de sueño, es decir, son trabajos que no podemos efectuar si ustedes están en su actividad normal en su vida cotidiana por que se producirían interferencias indeseables, entonces si podemos, los hacemos dormir más para aprovechar ese tiempo o si no hay que esperar hasta que ustedes se relajen y permitan nuestra actividad.

Es necesario, porque el cuerpo de ustedes, en un tiempo relativamente rápido, de acuerdo al tiempo humano - digamos - tiene que cambiar su estructura, como ya lo saben, y hay muchos cambios todavía que hay que hacer, en unos más en otros menos, pero todos absolutamente todos los que van a seguir adelante con la Madre Tierra tienen que estar sujetos a estos cambios…

Entonces por favor, especialmente ustedes los que se llaman trabajadores de la luz, no se impacienten, permítanse a sí mismos el descanso cuando lo pueden, y también permítanse sentirse raros, porque, sí, lógicamente están cambiando y ese cambio les resulta extraño a ustedes muchas veces no lo saben interpretar aunque muchas veces ya se les ha dicho que los cambios son necesarios para la ascensión.

Entonces, se están acortando los tiempos disponibles y por eso hay que dejar otras cosas de lado y permitirnos estar activos para ayudarles en esa transformación… y como siempre ya se ha dicho, tomamos el ejemplo de Alexiis que se asombra que nunca en su vida se ha levantado a las 10 menos cuarto de la mañana…. Para otros esto es una cosa de lo más normal, para ella no, pero eso significa que durante ese tiempo adicional que ha estado “durmiendo”, hemos estado trabajando con ella, hemos estado trabajando para alistarla cada vez mas…

Sí, es cierto, ella no tiene horarios como lo que sería una persona normal, pero todo su trabajo es distinto, ya que ella en un 90 y algo por ciento de su vida se dedica al trabajo de la luz, que puede ser de día o de noche, en cualquier momento. Entonces muy bien, nosotros a eso lógicamente nos estamos adecuando porque todo el trabajo que ella está haciendo es necesario…y de nada le sirve desesperarse por que se le acumule, tal como ahora, que no se quería conectar por que dice ‘tengo todavía otras cosas importantes’… sí… ya sé… lamentablemente las ayudas de otros seres humanos van y vienen, van y vienen…

Hay momentos en que estás más aliviada Alexiis, por que tienes quien te dé una mano, y hay otros momentos en que como ahora… de repente te ves superada incluso con la desgrabación de tus mensajes… Bueno será así… cada humano es responsable de su propia vida y no vamos a juzgar a nadie que trabaje o que deje de trabajar… el que trabaje como vos, sabes que te honramos profundamente por ello, pero también es necesario que te adecues a las circunstancias… haces lo que puedes… Si vos estarías ahí… digamos… dispersando el tiempo útil sin aprovecharlo se podría decir… No… cambia tu forma de proceder… pero no es así…

Así que todos los que estén en situaciones similares sepan que los cambios en su forma de vivir la vida tienen que producirse, por que tiene que producirse el cambio físico…

Esto es lo que vine a trasmitir esta mañana en este breve mensaje y Alexiis ya las cosas van a salir… si no hay uno, esperamos que se manifieste alguien más para darte una mano …

Les mando todo mi amor y toda mi luz…Yo soy Lady Nada

NOTA: Por suerte puedo decir que varias personas

se han ofrecido a ayudar, así que los mensajes volverán a

salir en forma normal.

Con profundo agradecimiento, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

YESHUA – Texto - EL AMOR PREVALECE POR SOBRE TODAS LAS COSAS

Alexiis, 13 de julio, 2010

Amados Maestros buen día, son las diez de la mañana y hoy sí me presento enseguida porque siento la presencia de alguien y también mis indicadores me lo marcan. Así que me apuré y aquí estoy esperando a ver quién se presenta para transmitir un mensaje. Como siempre los recibo con todo mi amor. . . .

Soy YESHUA, Alexiis, el que más te viene a hablar pero bueno, así es como tiene que ser.

Sabía que ayer recibiste la señal y estuviste muy reacia a canalizar, bueno, ya se ha dicho, ya ha pasado e incluso la actividad hoy es la normal para tu día mientras que ayer te asombró que no entraban mensajes, no importa.

Lo importante es, como siempre, manifestar a la humanidad que hay mucho movimiento, hay mucho movimiento aunque no como algunos o alguien había presagiado que iban a ser los famosos tres días de oscuridad. No, ahí tuviste razón en no creerlo, pero que los cambios se van a dar, se van a dar, eso no cabe ninguna duda.

También es cierto que el Creador está dilatando los eventos siempre un poco más, un poco más, un poco más esperando que haya todavía almas humanas que estén dispuestas a cambiar, que estén dispuestas a despertar y dispuestas a emprender el camino de la luz.

El amor del Creador hacia ustedes es tan grande, pero tan enorme, que los está en parte consintiendo más de lo que un Padre tendría que consentir a sus hijos. Lamentablemente son pocos los que aprecian ese inmenso, pero inmenso amor que les tiene, porque sino, si hubiera sido un Padre estricto, ya hace rato hubieran comenzado los grandes cambios de la amada GAIA. El Creador la quiere, la quiere como a todos, pero la está, casi diríamos, refrenando un poco, para darle oportunidad a la humanidad todavía para que sea mayor y mayor el número de los que despiertan.

Queridos humanos dense cuenta que todo, todo tiene que ver con el amor, el amor es la fuerza vital de la humanidad, para la humanidad y no solamente para la humanidad, para cada ser viviente, para el planeta y para todo el universo, porque todo el universo está regido por el amor. Ustedes ven las estrellas, ustedes ven los ciclos planetarios, todo, absolutamente todo tiene que ver con el amor.

El amor es la fuerza vital del Creador que mueve el universo entero y cuanto más amor ustedes puedan sentir y expresar, tanto mejor para ustedes, porque no es solamente si empiezan a amarse a si mismos entonces empiezan a irradiar y a cada parte o humano que llegue esa irradiación produce aunque sea un pequeñísimo cambio, y eso es lo importante.

Los que se llaman trabajadores de la luz, no aflojen, aunque se les hace muy largo y muy difícil el sendero, pero no aflojen, piensen que con cada gesto de amor, cada palabra de amor que emiten, están beneficiando a alguien.

Estas no son enseñanzas nuevas, este no es el momento de dar enseñanzas nuevas, el momento es el adecuado para inculcarles cada vez más y más y más lo que es el amor, el amor prevalece por sobre todas las cosas, y Alexiis, quisiera que pongas el título del mensaje EL AMOR PREVALECE POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

Es tan importante, pero tanto importante que ustedes se den cuenta de esto queridos hermanos, por favor reaccionen, piensen, piensen que sin amor esto no va. Ojala que este mensaje no caiga en oídos sordos o simplemente sea eliminado como un texto más.

Yo mismo, YESHUA, Jesús o Esu Emmanuel Sananda, les mando todo mi inmenso amor, hasta pronto mis queridos, hasta pronto.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com