miércoles, 5 de enero de 2011

ARCÁNGEL RAFAEL – Texto - EXPLICANDO ALGO DE LO QUE ESTÁN HACIENDO EN MI CASA

clip_image001

Alexiis
05 de enero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches ó buenos días, amados Maestros. Son las cuatro menos cuarto de la madrugada; y repentinamente siento la presencia de la energía de ustedes.

Así que, dentro de todo, me apuré en conectarme, aunque como siempre estoy, tratando de hacer mil y una cosas a la vez.

Perdonen la demora.

Quedo esperando a ver, quien de ustedes, quiere transmitir un mensaje; con todo amor.

“Alexiis, soy el Arcángel Rafael, he venido porque hoy, nos has recibido en tu hogar, al grupo de los cinco Arcángeles; y nos has dado la bienvenida.

Y yo quiero mencionar, que en primer lugar; nos vamos a ocupar de restablecer tu salud, hasta el nivel que sea factible; una actividad humana, relativamente normal.

Lógicamente no vas a ser la chiquilla de dieciocho años; pero vas a ser una persona que se va a poder mover libremente, y todo lo necesario. Para ello, se está haciendo.

Ahora, yo quiero compartir a todos los humanos; que muchos de los síntomas que vos tenes; por ejemplo: el aumento de peso, como ustedes lo llaman; la hinchazón de los pies y codos.

Todo ello está relacionado, con los cambios físicos, que vuestros cuerpos están atravesando, por la entrada de la energía.

Les puedo asegurar a todos ustedes, que esto se va a ir normalizando; pero algunos necesitan un cuerpo físico más grande, para poder contener la energía; que a nivel del alma, del Yo Superior; necesitan contener.

Así que, de nada va a servir que se sometan a regímenes, ó se llenen de medicamentos; nada de eso tiene sentido.

Lo único que tiene sentido es, que acepten lo que están atravesando, con amor, con luz, y con alegría, por saber que son, una de las personas que van a seguir adelante con la Madre Tierra.

Porque aquellos que eligen otro sendero; no están pasando por estos síntomas; así que ustedes, tómenlos con amor, tómenlos con alegría.

Este es mi breve mensaje de esta noche; sigue adelante, vas mejorando y vas a ir notando la mejora de tu cuerpo físico.

Con todo mi amor, y el de los Arcángeles, que estamos en tu casa; habiendo sido, recibidos muy bien, y muy contentos, en el ambiente en el que estamos trabajando.

Con todo nuestro amor.

Yo Soy el Arcángel Rafael.”

Ay gracias. Esto sí, que no me lo esperaba. Gracias; gracias a todos ustedes.

Están más que bienvenidos en mi casa. Gracias.

No hay comentarios: