sábado, 1 de enero de 2011

LADY VENUS – Texto - EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA FEMENINA

clip_image002

Alexiis
01 de enero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

“Si Alexiis no hace falta que hagas una introducción, como dices, son las 10:30 de la mañana.

Yo Soy Lady Venus; y vengo en este momento, para llamar y despertar a todas las Diosas, Diosas Luz, a toda la parte femenina que pueda estar dormida en el planeta.

Es hora de despertar, ya no hay tiempo para quedarse tranquilas, de brazos cruzados.

Todas las Diosas Luz, están en plena actividad.

Todo el poder femenino; tiene que hacerse notar, tiene que ayudar; tiene que poner toda su capacidad, todo su amor, todo su esfuerzo para ayudar a los hermanos, que no están enterados ó que no quisieron estar enterados de lo que pasa en el planeta.

La energía femenina; tiene que mostrar todo el amor, toda la luz; y dar toda la paz posible; porque van haber muchos, que van a estar alterados, muchos que van a estar desorientados; y también, lamentablemente; muchos que van a estar enfurecidos; porque es una de las condiciones humanas, que se manifiestan en muchos; y cuando no saben entender algo, no saben cómo enfrentarlo; optan por la ira, por el enfurecimiento.

Así que, mis amadas hermanas, todo eso es lo que tienen que prever; contra todo eso, tienen que estar preparadas, y calmar las almas, solamente con el agua de su amor y de su luz.

No tiene sentido meterse en peleas; porque la pelea produce pelea; y eso se acabo.

Amor, amor y más amor; con eso hay que calmar la torrente de ira, la torrente de furia que se puede producir.

Tienen una labor muy dura, pero sepan que muchísimas de nosotros, ya estamos pisando la Madre Tierra. Sin embargo, este llamado que lanzo esta mañana, es justamente para despertar a aquellas almas, que todavía están dormidas.

Despierten hermanas, despierten. Despierten Diosas Luz, despierten toda la actividad femenina, toda la energía femenina; pero en amor y en paz, y en luz.

Mandamos, junto con la Madre María; que es, la que principalmente, guía todo este trabajo; les mandamos todo nuestro amor y toda nuestra luz; y estamos con ustedes.

Aunque todavía no puedan vernos frente a frente. Sepan que estamos, y cuando alguna de ustedes, precise de ayuda, llámennos; que alguno de nosotros, contestaremos.

Les mando todo mi amor, en estos momentos difíciles.

Yo Soy Lady Venus.”

Ay gracias Lady Venus. Gracias.

No hay comentarios: