sábado, 29 de enero de 2011

YESHUA – Texto - TODOS IRÁN SABIENDO, QUIENES REALMENTE SON

clip_image002

Alexiis
29 de enero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, me asombra, no esperaba que me estuviesen llamando, pero bueno, percibí, y mis indicadores giran a todo lo que dan, así que me apuré en conectarme.

Aquí estoy, encantada de recibir un mensaje, quedo esperando.

“Hola Alexiis, soy Yeshua.

Yo quería aclararte un poco, porque sabes perfectamente que estoy al tanto, de las actividades de ustedes.

El motivo por el cual, vos no estás tan compenetrada, digamos, de tus antecedentes estelares, es porque necesitamos, que por ahora, te concentres en tu trabajo, como lo llamamos, de ‘maestra de jardín de infantes’.

Ya de algunas cosas te has enterado, sabes de tus antecedentes lemurianos, y todo lo otro, no es, porque no seas capaz, sino que queremos, justamente, conservarte, como la maestra de jardín de infantes, que ahora estás desempeñando.

Tu capacidad es mucho mayor, y realmente no tienes que sentir envidia, no es la palabra correcta, pero no encuentro ahora una palabra humana a adecuada, a nadie.

Eres absolutamente igual, en condiciones y capacidades, y eso poco a poco, cada vez más, vas recuperando tu memoria, y eso es como tiene que ser, y esto va ahora, para toda la humanidad.

Todos ustedes, tienen una capacidad mucho mayor, de la que consideran que tienen, cada uno de ustedes, tiene que seguir adelante, hasta saber, quién realmente es. Y aun sabiendo quién es, hay mucho, pero muchísimo más.

Lo que pasa, si ustedes se les daría de golpe, toda la información de lo que fueron en muchísimas vidas anteriores, se desmoronarían, porque no serían capaces de creerlo.

Entonces, el procedimiento es poco a poco, tal como un estudiante en el planeta tierra, poco a poco, va aprendiendo, desde el 1+ 1, hasta por ahí, algebra, ó lo que sea. Pero, no todo de golpe, porque no hay una capacidad, como para asimilar todo de golpe.

Entonces, nadie de ustedes, buscadores, queridos; tiene que sentirse mal, porque no saben todavía su nombre cósmico, porque no saben todavía, cual es su misión, no saben todavía, de donde provienen, de que sistema estelar, si realmente son terráqueos, todo eso.

Pero todo eso, se va a ir desplegando, y se está desplegando, cada vez con mayor velocidad. Entonces, lo que tienen que hacer, estar atentos a todo lo que se les presente, estar receptivos, y estar en amor.

Aun cuando ustedes se enteren, que en alguna vida han sido todo, menos buenos, igualmente acéptenlo, porque son experiencias que han tenido que atravesar, tal como ésta canal, a través de su estudio de las vidas pasadas, se ha enterado de cosas, de las que normalmente no estaría orgullosa, y no lo está, por supuesto, pero después se ha enterado, que ella misma, ha pedido vivir circunstancias muy cruentas, para poder, después estar en condiciones de ayudar a otros humanos, a enfrentar las cosas, y a darse cuenta de lo que representan.

Todos ustedes, tienen ese trabajo por delante, unos están más avanzados, otros menos, pero todos los que siguen con la Madre Tierra, van a llegar.

Así que, mis queridos hermanos y hermanas, trabajen con amor, tengan paciencia, y presten atención, a las señales del camino, porque hay, pero muchas veces, no las toman en consideración.

Hoy los dejo con todo mi amor, yo soy Yeshua.”

Gracias Maestro, que siempre me aclaras las cosas. Gracias, gracias, te amo.

No hay comentarios: