jueves, 3 de febrero de 2011

COMANDANTE ASHTAR – Texto - HAS VUELTO DE NUEVO A LA ACTIVIDAD

clip_image002

Alexiis
03 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las 8:05 de la mañana, y sorpresivamente siento que alguien de ustedes, me está llamando.

Bueno, muy bien, aquí estoy encantada de recibirlos, quedo esperando.

“Hola Alexiis, buen día, rara vez hemos tenido contacto, pero no es la primera, ni será la última. Soy, al que conoces, como al Comandante Ashtar.

Yo digo, al que conoces, como persona de la 3D, como Alexiis, nos conocemos, desde hace mucho tiempo atrás.

Me alegro, que ahora estés de nuevo, activa en todo el trabajo, de limpieza, de purificación, todo lo que hace falta, para que dentro de poco, realmente, se pueda producir el contacto real con la humanidad, y el planeta tierra.

Sabes perfectamente, que hay gran cantidad de mi gente, que anda pisando la Madre Tierra, pero que al tomar el aspecto, igual al de ustedes, no son reconocidos.

Y también sabes que nuestras naves, todo, está en alerta, y está en estado de trabajo y combate, casi se diría, por el informe que recién has recibido, de otro miembro, de nuestro equipo terrestre, digámoslo así, para darles algún nombre, a ustedes.

Ustedes no pertenecen a los humanos comunes, y son Trabajadores de la Luz, por supuesto, pero ya van más allá, porque forman parte de los que están en trabajo activo.

Sé perfectamente, que durante un tiempo, no has podido estar tan activa, no, porque no hayas querido, sino por las circunstancias en la que vivías. Todo esto, ahora se ha solucionado, así que me alegro, que de pleno, empieces de nuevo, con toda tu actividad, de la que eres capaz, y de la que siempre has sido capaz, y de las muchas cosas que hemos convivido.

Pido a todos los humanos, a todos los Trabajadores de la Luz, estén atentos. Estén atentos a cualquier señal, y por sobre todo, usen su discernimiento, hagan, escuchen lo que les dice su corazón.

Porque lamentablemente, habrá aquellos que aparezcan, como se dice, bajo bandera falsa, para desviarlos del camino. Así que, es de mucha importancia, que ante cualquier noticia, cualquier pedido de trabajo, sepan discernir, si son realmente de la luz, ó si los quieren engañar.

Tenemos mucho trabajo por delante, queridos hermanos. Pero lo vamos a lograr, de esto, que no les quepa ninguna duda, en absoluto.

Bueno, he querido retomar el contacto con vos, Alexiis, y a través tuyo, mando mi amor y mi luz, a toda la humanidad.

Yo Soy, el Comandante Ashtar.”

Gracias Comandante Ashtar, hace mucho, sé que no hemos estado en contacto, ni yo estaba en condiciones, realmente, de hacer lo que tengo que hacer. Gracias.

No hay comentarios: