martes, 1 de febrero de 2011

CRISTO MIGUEL – Texto - ACTÚEN CON DISCERNIMIENTO, Y DE ACUERDO CON LO QUE LES DICTA EL CORAZÓN

clip_image001

Alexiis
01 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Ya estoy, ya estoy.

Son las diez menos cinco, y fuertemente sentí la presencia de alguien de ustedes, pero quise sacar el mensaje del Creador.

Por eso me apure, pero ahora estoy lista para escucharlos, con todo mi amor.

“Si Alexiis, es necesario que sigas en el nivel alto.

Soy Cristo Miguel, hace rato que no vengo, a transmitir un mensaje a través tuyo, pero es necesario, por todas las cosas que están circulando a nivel informativo, en el planeta.

Es necesario, que todos usen su discernimiento, hay muchas informaciones que corresponden a la verdad, pero hay otras, que quieren hacerlos equivocar del camino.

Por favor, queridos trabajadores de la luz, especialmente, y también, todo el resto de la humanidad, sigan de acuerdo, a lo que les indica, su corazón. Pero, no se dejen desviar del camino, están tratando con todos los medios, que ustedes empiecen a dudar de lo que están haciendo, empiecen a dudar de lo que se les instruye, y de lo que se les comenta. Por favor, esto no puede ser.

En este momento, no puede ser que ustedes flaqueen. Ustedes ya han sido, suficientemente instruidos, y están tan avezados, que tienen que saber, qué es lo que, es correcto, y qué, no lo es.

Por favor, no se dejen desviar ahora, del camino. Ahora es el momento en que necesito a todos, absolutamente a todos. Ninguno puede desfallecer ahora. Es necesario, que todos sigan el sendero emprendido, para ayudar en la ascensión de la Madre Tierra.

Tal como se había anunciado, eones atrás. Hay muchos falsos profetas dando vuelta, y por consiguiente, hay mucha información, que quiere desviar vuestra atención.

Es importante, que cada cosa la evalúen, si algo no les resulta, preferible que lo desechen, y no, que lo incorporen.

Sé que lamentablemente, se ha producido muchísimas demoras, mucho más, de lo que yo había previsto, mucho más de lo que había anunciado, pero también, hay explicaciones para todo ello.

Sé que muchos ya, están dudando aun, de esas explicaciones, no las voy a repetir, no viene al caso.

Lo que acá, si quiero hacer, es volver a recalcar la importancia, que hagan de acuerdo a lo que siente su corazón. Su corazón tiene la sabiduría, y la entereza, como para guiarlos en el camino adecuado.

Esto lamentablemente, esta interrupción Alexiis, no se puede evitar.

Ya sé, normalmente no acepto que mis mensajes sean interrumpidos, pero sé que también he venido en forma, tan imprevista, que ni siquiera has estado en condiciones, de apagar ese aparato que ha interrumpido, no importa.

No se ha producido una desconexión.

Mi mensaje de hoy, es muy breve, pero de máxima importancia.

Actúen de acuerdo a lo que les indica el corazón, no la mente. No es que le pido que dejen la mente de lado, pero el corazón, es el que más sabe, lo que es cierto y lo que no.

Estamos en las últimas etapas, queridos hijos, en las últimas etapas. Y esto lo tenemos que hacer, y tenemos que estar unidos, como una sola fuerza, para ayudar a nuestra querida GAIA, en el avance, hacia el final, y la quinta dimensión.

Les mando mi gran amor, mi luz, mi energía.

Yo Soy Cristo Miguel.”

Gracias, gracias Cristo Miguel.

No hay comentarios: