miércoles, 9 de febrero de 2011

CRISTO MIGUEL – Texto - TIENEN QUE DECIDIR, LO QUE QUIEREN HACER

clip_image001

Alexiis
09 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Nuevamente me conecto, son las 9:35am, y sigo sintiendo una energía, con suma fuerza.

Me aparece el nombre de Cristo Miguel. ¿Eres tú?

“Si Alexiis, soy yo, Cristo Miguel.

Hace rato que no vengo a transmitir un mensaje, a través tuyo, porque sé, por todos los problemas que has pasado, y mientras puedo emplear a otros canales, te dejo a vos, un poco más en libertad, dado el inmenso caudal de trabajo que tienes.

Pero, de vez en cuando, es necesario que algo salga al aire, y por eso ahora, me he presentado.

Respira tranquila, y cálmate, porque sé que la energía del Creador, repentinamente fue muy fuerte para vos, no es eso, no queremos perjudicarte.

Pero también, lo que influye en tu estado, es lo que ya muchas veces se te ha comentado, haz desarrollado tu sexto sentido, y percibes en tu cuerpo físico, lo que está pasando en la Madre Tierra, por consiguiente, estás más alterada.

Tal como ha dicho El Creador, las cosas no se comunican a la humanidad, están, la mayoría de ellos, como ignorantes, de lo que pasa realmente, y muchos también, porque no quieren saber, no quieren enfrentar las cosas, prefieren hacerse los sordos, y los ciegos, y no preocuparse, y seguir viviendo, su vida cotidiana.

Sin embargo, el momento para eso, ya no es. Cada uno tiene que aceptar, y hacer la decisión, ¿qué es lo que quieren hacer con, lo llamaríamos, el futuro?, porque es la mejor forma, en que la humanidad, lo puede comprender.

Cada uno tiene que estar consciente, quiero seguir adelante con la Madre Tierra, entonces me tengo que comprometer, y ayudar. Ó prefiero irme, retirarme, seguir en otro planeta de tercera dimensión, todo mi camino evolutivo, ó las otras opciones que hay.

Pero ya no pueden hacerse los ignorantes, ese tiempo ha pasado, la humanidad entera, tiene que tomar consciencia, de qué es lo que quiere, y actuar de acuerdo.

La Madre Tierra, no puede cargar con una inmensa cantidad de humanos, que simplemente, viven su día a día, sin importarles lo que pasa. Eso se tiene que terminar, y se va terminando.

Eso es lo que vengo a decir, tomen consciencia, vayan a su interior, y decidan, qué es lo que quieren hacer, y actúen de acuerdo.

Ojala, que una gran parte decida, finalmente ponerse, como ustedes dicen, las pilas, y actuar, ayudando a la Madre Tierra, tanto con sus meditaciones, con sus invocaciones, en los grupos círculos, que ustedes están formando, todo ese trabajo es aceptable, y es de ayuda.

Pero lo que no es de ayuda, que se queden tranquilos, mirando, viviendo su vida cotidiana, como si nada pasara en el mundo. Eso no puede seguir.

Por favor queridos hijos, tomen consciencia, tomen consciencia de que el momento, de tomar decisiones, está frente a ustedes. Necesitamos una humanidad, encaminada hacia lo que quiere hacer.

Ustedes saben perfectamente, que los quieren retirarse, lo pueden hacer, y no serán juzgados, no hay juicio en esto. No hay juicio ó condena. Pero si necesitamos, que tomen las decisiones, y actúen de acuerdo.

Les mando mi inmenso amor y luz, yo soy Cristo Miguel.”

Gracias por comprender que no es mala voluntad, pero bueno, me agobio la fortaleza de esta mañana. Gracias Cristo Miguel, gracias.

No hay comentarios: