jueves, 3 de febrero de 2011

EL CANCILLER DE LEMURIA – Texto - LLAMADO A DESPERTAR

clip_image002

Alexiis
03 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Sigo sintiendo la presencia de alguien, bastante fuerte.

Son las 12:05 de la noche, iba a apagar la computadora, pero por las dudas, me vuelvo a conectar.

Ahora sí, no tengo la más mínima idea, quien es el que quiere hablar conmigo.

Así que mejor, elevo mi vibración, para poder recibir el mensaje,

“Soy el Canciller de Lemuria, Alexiis.

Hace bastante también, que no me presentaba, pero en este momento es necesario.

Es necesario que todos los Lemurianos, despierten. Hay todavía, quienes están dormidos, hay todavía, quienes no se dan cuenta de sus orígenes.

Mis queridos hijos, no se olviden, que cuando nuestra querida Madre Patria se hundió, firmaron ó arreglaron, digamos, hicieron un compromiso, de estar presente en la Madre Tierra, en esta época, de la ascensión a la quinta dimensión.

Cada uno de ustedes, es necesario, tienen que darse cuenta. Ustedes saben perfectamente, que el compromiso contraído, tiene que ser cumplido, salvo que alguno exprese, directamente, que no lo quiere hacer. Será respetado, igualmente.

Pero, lo que no puede seguir, que estén durmiendo, ó que se hagan ignorantes, ó que estén con la duda, ¿Habré sido Lemuriano ó no?.

Yo sé, que lo que digo, otra vez va a significar, un mayor trabajo para Alexiis, pero no importa, ella tiene formas de ayudarles a descubrir, si ustedes fueron Lemurianos.

Los Lemurianos tenemos que estar presentes, nos hemos comprometido, como todo un grupo humano, para ayudar a Gaia, en esta etapa tan difícil. Etapa difícil, para la humanidad, pero etapa más difícil, todavía, para Gaia, porque Gaia tiene que sanar, todas las heridas que se le infligieron.

Por suerte, cada día hay más que se despiertan.

Queridos hijos, éste es, nuevamente, un llamado a despertar.

Puedes ponerle ese título, Alexiis.

No quiero hacer de esto, un mensaje largo, porque sé que estás retomando con toda energía, tu actividad, y eso respeto.

Les mando a todos ustedes, mi gran amor.

Yo Soy, El Canciller de Lemuria.”

Gracias, gracias por confiar en mí nuevamente, como para recibir estos mensajes, gracias Canciller.

No hay comentarios: