viernes, 25 de febrero de 2011

YESHUA – Texto - NO ES HORA DE DESCANSAR

clip_image002

Alexiis
25 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las dos menos cuarto de la tarde, y pido disculpas, por no haberme conectado antes, aunque por la mañana, he sentido, como una intranquilidad ó un llamado, no sé bien definirlo.

Pero debido a que no… a que cosas de la tercera dimensión, han evitado que esté tranquila en la computadora, pues estoy hace un momento, pero no, no estoy tranquila.

Y ahora recién, se me ocurrió, fijarme, y mis indicadores me muestran, que evidentemente, ustedes me están llamando, así que, nuevamente pido disculpas, me conecto, con todo mi amor, como siempre.

Quedo esperando.

Por favor, percibo una reunión de muchos de ustedes, muchos nombres, y como energías, me aparecen, en la mejor palabra. Pero, ¿Quién es el que quiere transmitir un mensaje?

“Bueno Alexiis, tomo yo la palabra, soy Yeshua.

Si, es cierto, estamos reunidos una cantidad de Maestros, y eso es lo que vos percibes.

También es cierto, que hay tanto movimiento en el planeta tierra, que sé y sabemos perfectamente, que a vos te afecta físicamente, digamos, afectar no es lo más adecuado, sino que lo percibes, y muchas veces, percibes energías, y no sabes a que atribuirlo.

Sé que recién, haz subido a tu blog, y leído un mensaje, del amado Saint Germain, pidiendo el envío de energía, de luz, de amor a Libia. Es cierto, es fundamental hacerlo, pero mis queridos hermanos, y trabajadores de la luz, ustedes saben perfectamente, que no es, solamente ese punto, que en este momento, es un punto álgido, sino que es, todo el planeta, que necesita el trabajo constante de ustedes, la consciencia constante.

Yo sé que hay momentos, en la vida de cada uno, en que le es imposible, porque mientras sigan estando en la tercera dimensión, hay cosas, evidentemente, que tienen que hacer, tampoco, no vamos a exigirlo, imposible.

Pero, le hablo a aquellos, que si tendrían la oportunidad, de dejar de lado lo que están haciendo, y dedicarse un poco más, al trabajo de luz, a esos fundamentalmente. Dense cuenta, que no pueden dejar, sobre los hombros de unos cuantos, el trabajo unido, que tendría que hacer, la humanidad.

Sí, yo digo unido, porque, cuanto más unión hay, tanto más fácil, va a ser, enfrentar las situaciones que se están viviendo.

Hay mucho movimiento, y habrá, mucho más movimiento, mayor movimiento. Por favor, queridos, dense cuenta, que sigan haciendo, lo que es imprescindible, aceptado, porque no queda otra.

Pero, cuando puedan, dedíquense más, a lo que es, el envío de la luz y el amor.

Lamento tener que venir, con estas cosas, dichas tantas veces ya, pero evidentemente, es necesario volver a repetirlas.

Manden amor, manden luz, manden energía, y cuando haga falta, hagan el trabajo, que ustedes llaman, el rescate de almas. Todo es necesario en este momento.

Fundamentalmente es necesario, la toma de consciencia, de que no es momento de andar descansando.

Les mando toda mi luz, y todo mi amor, Yo Soy Yeshua.”

Ay gracias Maestro, lamento, que me he demorado tanto en atenderte, gracias.

No hay comentarios: