jueves, 24 de marzo de 2011

MENSAJE DE MI HERMANITO TONI - Texto

clip_image001

Alexiis
23 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados Maestros, son la una de la madrugada, y sinceramente, no estaba preparada para recibir un mensaje de ustedes, hoy.

Pero, hace rato que mis indicadores están en movimiento, y no sé.

Yo misma todavía, no percibo claramente, si ustedes están, como para transmitir algo ó que.

Ustedes saben perfectamente, que estas últimas semanas, he estado dedicada al profundo trabajo interior, que por suerte, puedo decir, que creo que me va ayudar mucho, en el enfoque futuro, de lo que nos espera ó de lo que me espera en la vida, porque hay muchas cosas que he aprendido en el año 2000, y que simplemente mi consciente ha borrado de la memoria.

Así que, creo haber terminado más o menos, de leer todo, de escribir lo que hacía falta, y bueno, ahora será cuestión de irlo asimilando, incorporando en mi ser. Todo para seguir evolucionando y avanzando.

Por eso, no creí que ustedes me iban a llamar hoy, pero, mis símbolos están muy activos, y bueno, por eso me conecto con ustedes, para no dejar pasar la oportunidad.

Quedo esperando con mucho amor.

“Si Alexiis, no sé cómo llamarte, Anita, Alexiis, hermana mayor.

En tu vida actual, no nos hemos llegado a conocer, ya que vos tenías dos años, cuando tu mamá se accidentó, y yo no llegué a nacer.

Ahora, con el trabajo interno que hiciste, el trabajo que llaman, terapia de vidas pasadas, has llegado a descubrir muchos pormenores, que evidentemente tu consciente había borrado, y ahí, por primera vez, hemos tomado contacto, nos hemos enfrentado para ayudar, al que fue nuestro padre. No vamos a dar pormenores acá.

Pero te quiero decir que yo, hace mucho tiempo, estoy consciente de tu existencia, de todo el trabajo que estás haciendo, y estando, como se dice, al otro lado del velo, porque no he reencarnado de nuevo. Estoy trabajando con tu alma gemela, Woyran, con tu amado Maestro Yeshua, con todos ellos.

Así que, no te asombres si en el futuro, voy aprovechar también, y, digamos, para transmitir mensajes, porque hay muchas noticias que tienen que ser dadas.

Ahora, vamos a tener un problema los dos, yo no tengo un nombre humano, por el que me puedas llamar, simplemente tu hermanito, aunque suena raro, ¿no?, para un, digamos, un Maestro, un Ser de Luz.

Mi nombre cósmico sería, a ver, cómo lo puedo expresar mejor en palabras. No es fácil, toda esta situación frente a vos, no es fácil. Llámame… deja esto en blanco, yo, durante el sueño, en la noche, te voy a ir transmitiendo el nombre, en este momento no.

En este momento lo que quiero, es dirigirme a toda la humanidad, a toda la humanidad, para que no aflojen, para que no aflojen en el trabajo de amor y luz, vos misma, estas muy consciente de lo que está pasando, en el país que ustedes llaman, Japón, es tremendo. Es directamente tremendo, la cantidad de movimientos sísmicos, y de todo lo que pasa, pero se sabía, que esto tenía que pasar.

La Madre Tierra se tiene que purificar, y entonces, la forma de ayudar, que ustedes tienen, es mediante el envío de amor y de luz.

Por eso, hermanita, aunque eres mayor que yo, en esta vida. Hoy, simplemente quiero mandar un saludo a la humanidad, ya me mostraré, como quien realmente soy, un Maestro de Luz, que ha probado encarnar en la tierra, y se ha retirado.

Les mando todo mi amor, y esto, no lo despaches hoy, en sueños, te va a venir mi nombre. Así, lo podes poner.

Te mando todo mi amor, y me ha gustado, estar en contacto hoy, y abrazarte, era lindo, no tuve consciencia, hasta ahora, de lo bueno que era tener una hermana, con todo mi amor, soy tu hermano menor.”

Qué raro que es esto, hermanito, bueno, espero tu nombre.

Evidentemente, antes de acostarme, he recibido la información, correspondiente al nombre de mi hermano, iba a llamarse Toni.

Así que, Toni, bienvenido a mi vida.

Espero que esta sea la primera, pero no, la última vez que estemos en contacto.

Con todo amor, de tu hermana mayor, Anita ó Alexiis.

No hay comentarios: