lunes, 25 de abril de 2011

AURALIAS – MI BALLENA COMO SIEMPRE, CON SUS NOTAS SANADORAS

Texto

clip_image002

Alexiis
24 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches hermanita Auralias, son las 3 menos cuarto de la madrugada.

Hace días que vengo notando tu presencia, pero sinceramente, no estaba en condiciones físicas, como para recibir un mensaje tuyo.

Yo sé, que para comunicarme con vos, tengo que ser capaz de elevarme a la 7ma dimensión, y sinceramente, no era capaz. Sin embargo, hoy siento tu llamado tan urgente, que hago todo lo posible para llegar, y poder escucharte.

Quedo en silencio, esperando que se produzca, nuestro saludo mutuo. Te quiero mucho y te he extrañado.

Quedo esperando.

♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Hermanita, te saludo así, porque sabes que las notas son sanadoras, y lo que tu cuerpo físico necesita actualmente, es mucha sanación.

Sé por lo que has estado pasando, y lo que estás pasando, y te mandamos todo nuestro amor, también tu delfín, Aurelyan. Todas estamos preocupadas, porque pronto te tenés que poner, totalmente bien, físicamente, por todos los cambios que se van a producir. Y ahí, tenemos que tener a nuestra hermana, fuerte, fuerte para poder realizar, las cosas que tiene que realizar.

Yo sé que nuestros trabajos conjuntos, durante la noche, a nivel de 7ma dimensión, los estás realizando, porque la parte tuya de Alexiis, está sana, la que tiene los problemas físicos, es la parte de Anita. Pero también vamos a conseguir, que la parte de Anita, se sane totalmente.

Y ahora me quiero dirigir a todos los humanos, como siempre, los mensajes no son exclusivamente para vos, porque sabemos perfectamente que lo remites a todos, y esa es la intención.

Lamentamos mucho ver, que hay países, que todavía, matan a hermanos, no solamente, porque necesitan para comerlos. Ustedes saben bien, que si tienen hambre, nosotros nos ofrecemos y sacrificamos, pero no nos gusta que nos maten, para lucrar con ello, para bienes materiales.

También sé, que por lo que ustedes llaman, internet, hay muchos mensajes, ida y vuelta, en contra de esas matanzas, tan pero tan tremendas.

También son muchos hermanos, que están muriendo, por todos los problemas de la Madre Tierra, que están pasando en las zonas del Océano Pacífico. Pero esos hermanos, que ahí, digamos, dejan al planeta tierra, es porque ya han cumplido su ciclo, y pasan a otras dimensiones.

O sea, que viéndolo y analizándolo, no es una tragedia, sino que estaba previsto, que eso suceda, porque no hay muerte, eso lo saben perfectamente, hay solamente, un paso, una trascendencia a otra dimensión.

Pero lo que sí, y ahí si nos hace mal, a nuestra alma, a todo, son esas matanzas que mencione anteriormente.

Es lamentable que la humanidad no se dé cuenta, cuánto hemos hecho a lo largo de los eones, para ayudar a la Madre Tierra, que no se dé cuenta, que nosotros hemos guardado, los archivos generales de la humanidad y de la Madre Tierra, y que ahora, todo eso, tiene que pasar a ustedes. Porque van a ser ustedes, los humanos, los que tienen que hacerse cargo de la Madre Tierra.

Ya no puede ser, que nosotros, las ballenas y los delfines, seamos los que nos tengamos que ocupar de eso. Durante tanto y tanto, y tanto tiempo, lo hemos hecho, pero ahora, les toca a ustedes.

Hermanita, sigue adelante en tu camino.

Sabes perfectamente, que siempre estamos con vos, que te acompañamos, te queremos, y lo que muchas veces ya he dicho, ven a nadar con nosotros.

Sé que tu energía, está ocupada al máximo, pero tómate esos tiempos, tómate esos tiempos cortos, que van a ser de beneficio para vos, tal como invito a todos. Háganlo, háganlo, porque va a ser, en beneficio para ustedes.

Me despido, mandándoles todo mi amor, y toda mi luz. Yo Soy Auralias, la ballena de Alexiis.

♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Los quiero, los quiero humanidad, con todo mi corazón, los quiero

Gracias hermanita, siempre eres tan dulce, tan grande y tan dulce. Gracias hermanita.

No hay comentarios: