jueves, 5 de mayo de 2011

YESHUA - YA NO ES EL MOMENTO PARA ESTAR DE BRAZOS CRUZADOS

Texto

clip_image001

Alexiis
05 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, es la 1:30, y tal como ayer, la amada Madre María, me dio el tirón de orejas, de que no respondía, cuando veía que mis indicadores estaban en movimiento. Pues bien, ahora lo hago, aunque tengo que reconocer, que no tengo idea absoluta, de quién puede ser, el que me esté llamando. Lo único que sé, que no es del lado oscuro, porque ahí, reacciona a mi cuerpo físico.

Así que, respiraré profundo, y quedo a la espera, que me digan, quien es, y qué es lo que tengo que transmitir.

Quedo respirando.

“Ya veo que me reconoces, Soy Yeshua.

Si, querida hermana, eres una “alumna” obediente, que le hace caso a la Madre. En estos días, varias veces, hemos venido, no en forma insistente, sino suave, sabiendo que tu estado de salud física, no era el adecuado. Pero bueno, aquí estamos de nuevo.

Tal como estás enterada, hay muchísimo, muchísimo movimiento energético en el planeta, y movimiento, al que veo, no te estás sometiendo.

Estuvo en estos días, todo este asunto de Osama Bin Laden, que ni siquiera lo has leído, tampoco lo has reenviado. Ahora aparece, lo del Nuevo Orden Mundial. Tienes razón, en abstenerte de estas cosas, esto no viene de la luz, esto viene de la oscuridad, para hacerles perder el camino, el camino correcto hacia la ascensión, hacia la unión con El Creador.

Es tan importante, pero tan importante, el discernimiento, el aceptar, que haya cosas, que si no las comprenden, preferible que las descarten, antes de incorporarla e incorporar algo, que no está en orden divino.

Hoy en día, la humanidad, más que nunca, tiene que estar atenta, tiene que estar atenta a todo, porque como saben, hay una gran lucha que se está realizando, se podría decir, en parte, detrás de los telones, pero también, una parte evidente, a la luz de todos. Porque ustedes, necesariamente, tienen que llegar a la capacidad, de poder discernir, lo que vale y lo que no. No pueden seguir haciéndose los inconscientes, ocultando, como dicen, la cabeza en la arena, como lo hace el avestruz, para no saber lo que pasa a su alrededor.

No mis queridos hermanos, cada uno, y todos, tienen que despertar, y tienen que tomar consciencia de la realidad, porque únicamente así, vamos a llegar, a la tan ansiada meta.

Gaia está haciendo, más de lo posible, Gaia, como una Madre que es, quiere llevar consigo, a la mayor cantidad posible de gente, pero la gente que no quiere ver, que no quiere entender, que no quiere molestarse, ni siquiera, en tratar de investigar, y bueno, esa gente, seguirá su camino en otro lado.

Ustedes bien saben, que hay una gran parte de la humanidad, que no acompañará a la Madre Tierra. Se irán a otro planeta, de tercera dimensión, algunos vuelven a sus orígenes estelares, en fin, es lo que cada alma decide hacer, pero para ustedes, los que quieren seguir adelante con la Madre Tierra, cada vez es más, y más importante, la toma de consciencia, de que se acabaron los tiempos, de estar con brazos cruzados, viendo pasar la vida delante suyo, no.

El momento actual, es momento difícil, de mucho trabajo, de dolores, de enfermedades, de todo. Todo está saliendo a la superficie, porque tiene que ser purificado y limpiado. Así, con las manchas de oscuridad, que aún quedan, no van a poder avanzar.

Y viste Alexiis, esto no te lo esperabas, pero tenía que ser dado. Me alegro que prestaste atención, tal como mi Madre te lo dijo ayer, y como era, normalmente costumbre tuya, así que ya, también repito, lo que dijo mi Madre. No hay regaños, sabemos bien, todos los problemas físicos, por los que estás pasando, pero también sabemos, de lo que Alexiis es capaz.

Con mi gran amor y luz, para todos ustedes, Yo Soy Yeshua.”

Ay Yeshua, gracias. Las palabras de tu Madre ayer, las tuyas hoy, son las que me sirven, para sacar la fortaleza necesaria, para enfrentar todo lo que está pasando, y de paso, ayudar a mis hermanos.

Gracias Maestro amado, gracias.

No hay comentarios: