lunes, 6 de junio de 2011

EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA IMPORTANCIA DE LAS CENIZAS VOLCÁNICAS Texto

clip_image002

Alexiis
05 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las 10 menos 10 del domingo a la mañana, y a pesar de que ya he canalizado, siento que hay alguien más que quiera transmitir un mensaje, por eso me vuelvo a conectar, y quedo esperando con todo mi amor.

“Si Alexiis, tenes razón, soy El Espíritu de la Naturaleza, hace poco hemos hablado, pero hoy quiero comentar lo especial de la situación, que están viviendo, ahí donde resides vos, y en muchas otras partes de vuestro país, y del país chileno, y de los otros lados, donde hay erupción volcánica.

Ustedes están, digamos, cubiertos de las cenizas del volcán, que el viento ha traído hacia ustedes, pero ahora quiero mencionar algo, que a lo mejor ustedes lo conocen como una fábula, pero que tiene mucho de cierto, casi diría, todo.

Hay un dicho, que de la ceniza, se vuelve a elevar el ave fénix, quiere decir, que esa cobertura de ceniza que están teniendo hoy, tiene sus cosas buenas, porque también es una cierta forma de energización, y de purificación de la Madre Tierra.

Sé que en el momento no es cómodo para ustedes los humanos, pero como ya dije tantas veces, la naturaleza tiene que dar los pasos necesarios, para ayudarle a la amada Gaia, en su proceso de purificación y limpieza, para la tan ansiada ascensión.

Vos Alexiis, al comentar abiertamente, tu sentimiento que te produce todo esto, que es la primera vez que lo vives, en esta vida, en otras sí, pero en esta vida, me das lugar a mandar este mensaje, para que la gente se ponga a pensar un poco, esta, digamos, cobertura de cenizas, a todos les obliga, a un cierto descanso, no programado, les obliga a una introspección, ojala, de analizar, qué es lo que significa esto.

No son simples caprichos de la naturaleza, que porque si, porque jugamos o algo similar, no, todo esto tiene un significado mayor. Ustedes saben, incluso, que por volcanes, han quedado ciudades enteras bajo las cenizas, tal como sucedió con Pompeya en Italia, y otras tantas. Hubo sus razones, la naturaleza toma medidas drásticas, cuando hay un lugar que por ciertas razones, no debe seguir.

Los humanos de esos lugares, reciben con anticipación los avisos del Creador, de que tienen que cambiar cosas muy importantes, pero generalmente, a eso no se le lleva el apunte. Llega el momento, en que lamentablemente hay que tomar medidas drásticas, y justamente eso es lo que está pasando.

No quiero decir con esto, que la ciudad en la que estás viviendo, va a quedar enterrada bajo cenizas, no, pero lo que si pasa, en este domingo a la mañana, es para que la humanidad se ponga a reflexionar.

Ojala que este aviso, sirva para hacerlos pensar, un poco más allá de la incomodidad que este evento produce.

Nada más por hoy, mi querida Alexiis, pero quería aprovechar esta oportunidad, para recalcar la importancia que tiene, que tomen consciencia, de que la naturaleza, es un auxiliar muy importante para la Madre Tierra, en su trabajo de purificación y limpieza.

Les mando todo mi amor, Yo Soy El Espíritu de la Naturaleza.”

Gracias Espíritu, realmente me has dado una lección, no la había considerado de esa forma, gracias.

No hay comentarios: