jueves, 16 de junio de 2011

LUNA LLENA - ECLIPSE DEL DÍA 15 DE JUNIO Texto

clip_image002

Alexiis
16 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Ana (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

Buenos noches amados Maestros, son la una menos veinte de la madrugada, y sé que hace rato hay alguien presente, pero como estos días estuve muy, digamos, físicamente desequilibrada, no me he conectado, porque no quiero que en mis canalizaciones, transpire… ni siquiera mi estado físico, sino mi estado anímico. Así que preferí no canalizar, pero ahora el llamado es tan fuerte, que si respondo.

Yo sé perfectamente que si no me siento bien, y no estoy segura de que los mensajes salgan claros, y cien por cien, comentarios o mensajes de ustedes, prefiero no canalizar, pero ahora sí, siento que tengo que hacerlo.

Y quedo esperando con todo mi amor.

“Tienes razón Alexiis, ni bien abriste esta noche, la computadora, viste por la ventana que tienes hacia arriba, un rayo de luz que no te sabias explicar.

Yo sé que de noche, no eres la persona que va abrir la puerta de la casa para ver lo que es, pero hoy la atracción fue tan fuerte, que dejaste de lado toda prevención, y saliste afuera.

Yo Soy La Luna, y ciertamente he venido para mandarles un poco de paz y de amor, especialmente en estas zonas, que en este momento se ven tan agitadas, por las consecuencias del volcán que está tan activo en la parte de Chile. Pero el que me hayas podido ver plenamente en todo mi brillo, sin una nube en el cielo, es porque pude, por un corto tiempo, limpiar todo a mi alrededor, para brindarles mi luz y mi amor.

Los que están más avanzados en todo este camino espiritual, saben que en realidad, los calendarios ó lo que ustedes llaman, el calendario gregoriano, no es el que corresponde, sino que, el que es realmente válido, es el calendario de las 13 lunas, va llegar, ya no falta mucho.

Tal como yo gobierno los ciclos, digamos, de las mujeres, las cosechas, las mareas, y un montón de cosas que influencian la Madre Tierra, también llega el momento en que tienen que volver a reconocer, cuales son las etapas reales, y no el calendario que han impuesto, durante eones ahora, por motivos que les convenían, a los mandatarios de las iglesias, digámoslo así.

Hoy, simplemente he venido a saludar, a brindarles todo mi amor, a que se conecten conmigo.

Yo sé que hay muchos hoy en día, que se reúnen en grupos, hacen meditaciones, y bienvenido sea, me alegra mucho, todo eso. También sé Alexiis, que no eres una de esas personas, haces tu trabajo en solitario, y me dirijo a esas personas como vos, que en solitario están trabajando, pero he conseguido llamar tu atención, y con eso, ya es una cosa importante.

Las personas que no pertenecen a grupos, sin embargo, les hace bien, si empiezan a fijarse más, no solamente en la luna, en toda la naturaleza que los rodea. Yo sé que hay momentos muy fuertes, que están pasando ustedes, ahí donde vives, y en muchas zonas cercanas.

Bueno, ustedes saben que la Madre Tierra, si ó si, tiene que realizar su purificación, pero teniendo eso en mente, es más fácil aguantar los malos ratos que están pasando, y no se olviden, que por encima de las nubes, por encima del cielo encapotado, siempre estamos el sol y la luna, que brilla para ustedes.

Con todo mi amor, y desde lo profundo de mi alma, les mando este saludo.”

Gracias, gracias querida Luna, es cierto, yo no suelo salir, pero hoy tenía que ver, qué era ese brillo que percibía. Estabas hermosa, hermosa con ese cielo tan límpido, verte en parte, entre hojas, hermosa.

Gracias por bendecirme con este aspecto, gracias.

PS: Esto no salió en la grabación, porque ni bien lo había subido a Megaupload el cielo que estaba tan brillante se comenzó a oscurecer y comenzó a llover. Es como si la Luna me hubiese esperado para transmitir el mensaje.

No hay comentarios: