miércoles, 15 de junio de 2011

MENSAJE DE PELÉE - DIOSA DEL FUEGO Y DE LOS VOLCANES - Texto

clip_image002

Alexiis
14 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Ana (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

Buenos días amados Maestros, son las 12:20, hace rato que vengo percibiendo la energía de alguien de ustedes, pero no me conecte, porque no podía concretarlo.

Ahora si sé, querida hermana lemuriana, Pelée, Diosa de los fuegos y de los volcanes. Hace días que me has aparecido, como tantas otras veces, te saludé, pero no supe interpretar.

Ahora si sé, era como un anuncio, de lo que está pasando con el volcán chileno, y del cual estoy recibiendo, acá donde vivo, las cenizas y todas las consecuencias, para la vida de la 3D.

Querida Diosa, las imágenes que recibo, son hermosas, aunque aterradoras. Aterradoras para mi parte humana, por supuesto. Sé que estás ayudando a Gaia, a liberar tantas energías negativas acumuladas durante eones de tiempo, lo comprendo y aprecio por la ayuda que le estás prestando, aunque como ser humano, no puedo evitar el sentirme intimidada por las cenizas, el sentir un cierto temor, por mi estado físico, pero sabiendo que esto es lo que tiene que ser, y agradeciendo que no estoy más cerca del epicentro de lo que está pasando.

Todos los humanos tenemos que tener en cuenta, que lo que Pelée está haciendo, lo está haciendo en beneficio de la Madre Tierra, gracias Pelée.

Ahora me callo, por si quieres anunciar algunas palabras, vos. Aunque comprendo si no, con todo el trabajo que tienes, quedo callada, y nuevamente te expreso todo mi amor.

“Si Alexiis, tienes razón, he venido a avisarte, pero lógicamente, al no entablar una comunicación, esa noche, que me has visto, no te he podido advertir, además, no está en mi, el hacerlo, porque justamente como dices, la parte humana tiene que experimentar todo.

Se le ha dicho mucho, a todos los trabajadores de la luz, que van a estar ahí, donde tienen que estar, lo importante es, que todo ustedes, no se dejen abatir, y eso también va dirigido a vos, Alexiis, hubo momentos, que, que decayó tu energía, y eso no puede ser, tienes que ser el faro de luz, firme, bien plantada en tus dos pies.

No puedes, sé que no estás dudando, pero, como que te superó un poco, pero eso hay que evitarlo.

Necesito que todos, todos los involucrados, mantengan su fortaleza, mantengan su fe, que Gaia está moviéndose, estamos limpiando, estamos purificando, y las almas, en especial cuando hay terremotos, se van, son almas que han pedido estar ahí, y pasar por eso. Ya se les ha informado muchas veces.

Yo solamente quiero repetir, que por más ceniza que haya, no flaqueen en su trabajo, sigan emitiendo, más y más amor hacia el prójimo, ayuden al que no sabe interpretar, ayuden al necesitado, y ayuden a la Madre Tierra, enviándoles su cotidiano amor.

Mi mensaje de hoy, es muy breve, pero tenía que ser dado, Alexiis, y ya te vuelvo a decir, es importante que te mantengas firme en tu posición, te necesitamos ahí, y ni soñar que te muevas o te desplaces a otra parte del planeta, en este momento de la vida.

Les mando a todos ustedes, mi amor, aun aquellos, que les cueste creer, que la Diosa de los fuegos y de los volcanes, pueda mandar amor. Si, lo puedo, porque los amo profundamente. Yo Soy Pelée.”

Gracias hermana, tienes razón, es la parte humana, la que a ratos flaquea, pero Alexiis está firme en su posición, tal como lo hemos estado, como dices, eones atrás en Lemuria. Gracias hermana, gracias Pelée.

No hay comentarios: