lunes, 20 de junio de 2011

YESHUA - HABLANDO SOBRE LOS HERMANOS ESTELARES - Texto

Alexiis, 20 de junio, 2011

clip_image001

Buen día amados Maestros, son las once y veinte de la mañana y me presento aún sin saber quién me está llamando, o si me están llamando, pero quiero comentar y disculparme porque el día 17 a la noche tuve una reunión de amigos, o amigas mejor dicho, ya que había un solo hombre, en mi casa y fuertemente se presentó la energía de Yeshua, porque otra chica estaba hablando de Él.

Ahora yo sabía que en ese momento era imposible que yo me ponga a canalizar, aunque otra amiga mía que está al tanto de todo esto, percibió lo mismo, pero lo suprimí, porque por un lado no sabía como lo iban a recibir y como estaba mi hija que no está en la misma onda – digámoslo – lo suprimí y el resultado fueron fuertes cólicos que tuve que interrumpir la cena varias veces.

Ya una vez me ha pasado esto y Yeshua me explicó que si yo el día antes aviso que tal y tal día no quiero canalizar, me lo respetan, pero si se presenta la energía y no le doy curso, una cierta parte de los paquetes energéticos que mi mente tendría que transformar en palabras, se introduce a mi físico y al no darle la salida en forma de palabras, me produce una descompostura estomacal.

Esto con respecto al viernes y hoy a la mañana – digamos – estoy empezando nuevamente con los mismos síntomas y hoy sí estoy absolutamente dispuesta y encantada si recibo un mensaje, pero pasa lo de siempre, estoy con tantos mensajes que realmente no me di cuenta y pido mil disculpas si realmente me han estado llamando antes, así que aquí me presento amados Maestros y quedo esperando que me perdonen. Con todo mi amor. . . .

Sí, Alexiis, tienes razón, soy YESHUA para los que no captan mi energía enseguida. Con la explicación que has dado de lo ocurrido el viernes, tienes razón, estuve ahí, quise manifestarme, pero también me di cuenta que en presencia de tu hija no lo ibas a hacer. Como ya te expliqué en vez anterior, la reacción de tu cuerpo físico es inevitable.

Esta mañana, sí, también ya me he manifestado, pero no con tal fuerza y bueno, ante el hecho que no te conectabas, tuve que proceder a llamarte la atención con un poco más de fuerza. Bueno, esto es como la introducción de lo que ha pasado.

El motivo por el que hoy me presento es para comentar un poco – digamos – de la misión que has tomado, de publicar los mensajes de los Hermanos Estelares. Sé que ya hay controversias, te lo esperabas, así que no es que esto te desaliente.

También estoy de acuerdo en que primero transmitas todo lo que tengas pendiente, porque empezaste en el año 2008 a recibir estos mensajes y los que quieran discutir que lo hagan, pero van a tener que esperar. Es más importante que ahora se dé a conocer todos los Seres Estelares, los Hermanos Estelares, los Seres de Luz, como quieran llamarlos, que están ahí a la espera de poder ayudar a GAIA y a la humanidad.

Muchas veces se ha mencionado que el tiempo que queda es poco, así que es de suma importancia que todos estos mensajes que has recibido, salgan cuanto antes y después habrá tiempo para responder a los que tienen dudas, a los que quieren consultar. En este momento no distraigas tu energía en eso.

Quiero que este mensaje sea incluido en este apartado de la página de Anshelina y Sohin. Sohin ya ha mencionado que te felicitamos por el coraje que has tenido de enfrentar esto, porque bien sabías que se iban a producir controversias, y se van a producir más, pero no importa. Lo que vos has recibido es real, es verdadero y yo lo confirmo, y el que quiera dudar de mí, también lo puede hacer, como ya lo hicieron, pero igualmente seguimos adelante.

Es de mayor importancia que los humanos tomen conciencia que no falta mucho para que se van a ver enfrentados con sus Hermanos Estelares y ahí es necesaria la toma de conciencia de que no todos son de forma humana, pero igualmente son hijos e hijas del Creador y vienen a cumplir su misión de ayuda a GAIA y a la humanidad.

Por favor queridos hermanos tomen conciencia, porque ustedes mismos en el planeta tienen infinidad de otras formas de vida, que no son humanas y yo sé que la mayoría no se consideran hermanos de ellos, pero quizás más adelante Alexiis, te propongo que también publiques estos mensajes, ya que hace mucho tiempo estás recibiendo mensajes de todo tipo, de los seres que viven en el planeta, de los seres de otras constelaciones estelares, en fin. La humanidad tiene que despertar y sé que todo esto ya lo has publicado, pero hace falta volver a repetirlo ya que hay muchos hoy en día, que no estuvieron despiertos cuando por primera vez lo has puesto en la red.

Así que Alexiis el trabajo al que te enfrentas es enorme y por eso tampoco te estamos recargando con canalizaciones que pueden recibir otros canales, pero evidentemente hay veces en los que yo vengo, o cualquiera de los otros Maestros, si queremos que un mensaje lo transmitas vos.

Bueno, creo que con esto he establecido las bases y espero que los que tengan comentarios o diferencias de opiniones aguarden a que esto sea publicado y después habrá tiempo para ir viendo y evaluando los diferentes puntos de vista.

Les mando todo mi amor y realmente ya falta muy poco para que nos veamos y sé que a mí me van a reconocer porque saben quién soy, porque evidentemente mi forma es humana, pero hay tantos otros que no la tienen.

Nuevamente con todo mi amor, Yo Soy YESHUA ESU EMMANUEL SANANDA para ustedes.

Ay, gracias Yeshua y perdón, vos sabes que me encanta recibir tus mensajes y si no lo hice, bueno, ya se explicó lo suficiente. Gracias amado Maestro, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: