domingo, 11 de septiembre de 2011

ZEUS DIOS DEL OLIMPO - HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110910

 

clip_image002

http://despertando.me/2011/09/11/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110910-zeus-dios-del-olimpo/

Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos: Aquí transmito un mensaje de un ser que consideramos mitológico, pero que en realidad ha sido también un Hermano Divino. Poco a poco vamos conociendo los distintos hermanos que tenemos.
8 de agosto, 2008
Buenos días amados Maestros, es la una del mediodía y he sentido repentinamente, desde diríamos las doce menos cuarto, que empezó una agitación interna la cual primero atribuí a la fecha de hoy, digamos lo que muchos llaman el Portal de Orión, pero que sé que no corresponde, entonces traté de apaciguar mi mente con la respiración, pero no lo he logrado.
Repentinamente me han surgido ideas, palabras en la mente y por eso me apuro en conectarme, lo hice lo más rápidamente posible, créanme. Quedo esperando con todo mi amor el mensaje que vendrá, aunque tengo que reconocer, ya he recibido tu identificación imponente, Dios del Olimpo – Zeus. Nuevamente me vas a honrar transmitiendo un mensaje a través mío, quedo esperando con todo mi amor. . .
Sí Alexiis, tienes razón, Yo Soy ZEUS EL DIOS DEL OLIMPO y el motivo por el cual vengo ahora a transmitir este mensaje, es para recalcar a la humanidad la importancia que tiene esta fecha, pero no con el enfoque que le han dado de la apertura de un portal, etc., sino la importancia de la fecha Olímpica que se inició en el día de hoy en China.
No sé si están conscientes de ello, pero es importante recalcarlo, una gran parte de la humanidad hoy está con sus ojos, con su mente, o incluso personalmente presente en este inicio de las Olimpíadas, pero lo fundamental acá es que pensamientos de todo el mundo, de todo el planeta convergen en este lugar.
Aparte de los juegos Olímpicos que han sido muy amados por mí, es de una importancia vital que esto se haga hoy en un país como China. Ello significa que con toda la infusión de pensamientos que se mandan hoy a China, que quiero esperar que en su mayoría sean positivos, se va a producir una apertura hacia la creciente evolución en el pueblo chino, que ha quedado muy atrás en este sentido. Han estado muy cerrados, pero después de hoy ya no lo van a poder hacer.
Después de hoy van a tener que comprender que el camino de ascensión es distinto a lo que ellos lo han sentido o dispuesto, porque en gran parte es dispuesto por su gobierno.
Así que a todo el mundo y a este grupo tuyo de Luz, Alexiis, le pido encarecidamente, enfoquen su atención, manden su energía, manden su luz y su amor a las Olimpíadas. Esto es mucho más que una competencia deportiva, es un hecho que va a quedar registrado en la historia, porque va a producir un enorme cambio a nivel planetario. Por ello la importancia de hoy y esto es lo que quiero recalcar y pedir.
Hoy por suerte no he tenido que venir a retar a la humanidad, no, hoy vengo a alentarla, alentarla con todo mi poder, con todo mi amor y con toda mi luz.
Yo Soy ZEUS el DIOS DEL OLIMPO.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
WeBSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

No hay comentarios: