domingo, 2 de octubre de 2011

MIS PROPIOS SENTIMIENTOS

Alexiis, 1 de diciembre, 2011

Buenas noches amados Maestros, son las 2,45 de la madrugada, igualmente no sé si llamarlos amados Maestros, no sé qué es lo que pasa. Ahora son justamente 30 años que vengo trabajando con ustedes, en parte canalizando, en parte traduciendo, en fin, un sinfín de otras cosas.

Nunca creí que iba a llegar el momento en el que iba a tener dudas con respecto al contacto con ustedes. Ahora, lamentablemente y verdaderamente es así, todo lo que he vivido en estos treinta años no haya sido un sueño de color de rosa, el que me haya podido comunicar con ustedes y que realmente lo haya podido hacer, he podido contar con ustedes, porque en este momento me siento tan aislada, tan solamente Anita de tercera dimensión y que lógicamente no puedo evitar el pensar que todo eso ha sido una hermosa fantasía y que la he perdido.

La he perdido y día a día estoy a la expectativa de si puedo volver a comunicarme con ustedes, pero día tras día no pasa nada.

Ahora, esta noche me he decidido a hablarles yo, me he decidido a comentarles lo que me está pasando, aunque realmente ustedes lo saben, siempre lo han sabido en los momentos más difíciles que he pasado siempre apareció alguien de ustedes enseñándome el camino correcto. No puedo creer que todo esto haya sido una fantasía mía. Demasiadas personas humanas confían en que yo soy realmente la Maestra del Jardín de Infantes pero sin embargo ahora no me veo como tal, me veo como un simple ser humano que está sufriendo problemas físicos, pero que no tiene ningún contacto con ustedes.

Miro a mis indicadores, pero están quietos como señal de que no hay nadie de ustedes aquí. Normalmente cuando estoy aquí hay aunque sea un leve movimiento, pero esta noche no hay señal alguna, sin embargo me he decidido hoy a hablarles para hacer un último intento para saber si no he vivido todos estos años un sueño color de rosa. Espero sinceramente, sinceramente con toda mi alma, con todo mi corazón que esto no ha sido una fantasía mía, que realmente he podido estar en contacto con ustedes y he podido hablar con ustedes, sentirlos, percibirlos, en fin, lo que sea.

Si esto haya sido un sueño o no, fue algo hermoso que durante estos treinta años me ha dado sus satisfacciones. Ojala se vuelva a producir. Desde ya a partir de ahora me quedo callada porque no quiero llenar este mensaje de quejas, quejas y quejas. Quedaré esperando algún momento en silencio, para ver si percibo alguna reacción de ustedes y si no tendré que creer que todo esto fue un sueño. Igualmente, si fue un sueño, fue hermoso.

Gracias por todo lo que me han brindado estos años, aún si fue una fantasía mía, igualmente los amos. No sé si decir Anita, casi, casi, porque Alexiis en este momento brilla por su ausencia. . . . . . . . . . . . . .

Me siento muy alterada, pero eso no quiere decir que alguien de ustedes esté presente. Puede ser mi profunda tristeza. . . . ., sin embargo, ante mi visión, digamos mi tercer ojo yo me veo frente a ustedes, pero no me hablan pero creo que me he venido tan abajo con toda esa infinidad de remedios que me han dado que ya no soy capaz de percibir los paquetes de energía que ustedes me mandan. No sé, espero que no sea así. . . . . . . . .

Amados Maestros espero que llegue el momento en el que pueda volver a establecer contacto, no sé si firmar como Alexiis, pensando en todos los que confiaban en ella, espero no haberlos engañado y no sé quién soy actualmente. Ojala algún día pueda revertir esta situación, por hoy los dejo con todo mi amor.

Anita/Alexiis

2 comentarios:

Jhon Monroy dijo...

Seguramente que no es ninguna fantasía, ¿Qué sería de este mundo y de la humanidad que la integra si no recibiera auxilio de los Maestros de Luz? Seguro que no estaríamos donde estamos si no recibiéramos aunque no tengamos consciencia de ello de todo lo que hacen los Maestros por conducir a toda la humanidad por el camino correcto aún cuando la mayoría por nuestro libre albedrío decidamos tomar el camino del error. Precisamente has sido tú Alexiis un magnífico puente para todos aquellos que no tenemos esa facilidad de comunicarnos con aquellos Seres que ya trascendieron el bien y el mal, no soy yo quién deba asegurarte nada, pues soy tan incompleto y falto de consciencia como la mayoría de mis hermanos humanos, pero si un pecador tiene la suficiente fuerza de creer y luchar por conseguir la luz, entonces no de debe ser casual que el hecho que te escriba exhortándote a que no dudes de tu Ser, de quién eres realmente y del papel que estás desempeñando, no dudes pues de quién eres, no dudes de Alexiis.

Alexiis dijo...

Muchas gracias por tus palabras Jhon, tienes razón, no debo dudar y es muy raro que lo haga, pero había llegado a un punto tal de agotamiento, que esto pasó.
Ya está olvidado y subo de nuevo la cuesta.
Con amor, Alexiis