viernes, 18 de noviembre de 2011

KIRAEL – SITUACIÓN ACTUAL - Texto

image

Alexiis
19 de Noviembre, 2011

alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados Padres son las doce y cinco y sé que ustedes no me han llamado, pero sin embargo veo mi indicador girando a todo lo que da y honestamente es raro que últimamente se reciba tan poco material digamos importante.

Yo se que a mí me están dejando en paz y sé que no estoy en condiciones ideales como para andar canalizando cosas pesadas, así que simplemente ahora se me ocurrió contactarlos yo a ver si podemos tener alguna noticia de lo que está pasando a nivel cósmico.

Ojala que alguien de ustedes me pueda responder, dicho sea de paso no estoy sola, tengo a Edgar que está escuchando junto conmigo, quedamos los dos esperando a ver si podemos tener alguna noticia.

Ustedes saben que con todo amor los recibiré, quedo callada respirando profundamente tratando de elevar mi vibración que realmente sé que hace falta (respira profundamente).

¡¡Si ¡! algún maestro se está acercando porque siento como un hormigueo en todo el cuerpo, pero no una cosa desagradable así que es un maestro de la luz, por favor manifiéstate.

Ahh Alexiis, Alexiis, esta mujer que nunca tiene paz, que quisieras trabajar día y noche, te habla Kirael hace rato que no nos conectamos pero es lo mismo porque todos te estamos escuchando, todos estamos al tanto de lo que pasa, de lo que vives y como con toda fuerza y la poca energía que tienes sigues adelante, porque sigues con la firme intención de ascender junto con la Madre Tierra.

Ustedes se asombran que hay tan pocas noticias concretas de lo que está pasando, les decimos sinceramente hay mucho movimiento, especialmente mucho movimiento energético, vuestros cuerpos los perciben porque no eres la única Alexiis que se pasaría horas durmiendo porque el cuerpo lo pide, el cuerpo lo pide… porque los cuerpos se están… digamos, están trabajando en el cambio que tienen que hacer de la base del carbono al silicio.

Ustedes saben perfectamente cuando les vienen estos casi diríamos ataques de sueño es porque nosotros necesitamos trabajar con ustedes, por lo menos siempre lo repetimos, siempre les decimos si llegan esos momentos y les es posible descansen, denle permiso al cuerpo aunque sea de pleno día.

Nosotros estamos haciendo lo máximo posible, lo máximo posible que vuestro libre albedrio nos permite hacer, porque hay personas como ustedes cuando se sienten así, ya han llegado al punto de darle permiso al cuerpo.

Hay otros que reniegan que dicen que no, no puede ser y bueno como siempre decimos cada uno tiene el libre albedrio de elegir lo que va a ser su vida futura.

Es necesario que en este momento estén atentos a todos los síntomas físicos que tengan, no vayan corriendo a los médicos ya saben que muchos, pero muchos de esos síntomas, son síntomas del cambio que se está produciendo.

Por supuesto, cuando es una cosa grave, si los doctores por algo tienen el titulo de doctores y por algo han estudiado y por algo el Creador ha hecho que haya doctores, pero eso no significa que por cada mínima cosa vayan corriendo.

Ustedes cada ser humano tienen la capacidad de la auto curación, vos Alexiis en muchos casos ya lo has experimentado, la mayoría te ha ido bien, lamentablemente últimamente no ha pasado así, pero también en cuenta humana tienes tus años y has tenido una vida muy, muy dura a nivel de eventos que han pasado.

Hay muchos otros compañeros que están en situaciones similares digamos, pero que no tienen la apertura, ni la conciencia de que si ellos abren, se abren y comentan lo que les pasa ayudan a los otros hermanos.

Te acordas cuando tu primer viaje que hiciste a la vieja Lemuria ya el Maestro Hesterectoramus te dijo que compartas todo lo que vives, lo que piensas, lo que sientes, lo que experimentas con los otros hermanos humanos para que ellos puedan aprender de ello, para que puedan darse cuenta que no están solos y eso sigue tan, pero tan vigente.

La humanidad en este momento está pasando por momentos muy fuertes que les cuesta mucha energía, pero ahora más que nunca la UNIDAD y el saber que siempre están acompañados, que estamos atentos, que hacemos todo lo posible, eso es lo importante mis queridos, eso es lo importante y yo sé que ustedes dos están en los grupos de avanzada.

Aunque vos misma Alexiis no comprendas todavía la parte de... digamos… no quiero revelar cosas que todavía no están para ser dichas, ero todos los caminos nuevos todo lo que ustedes tienen que emprender y en lo que ya están trabajando es importante!!!!!!!!!!

Yo se que estas consiente que es importante, aunque no sabes cómo usarlo todavía… ya va a llegar… va a llegar el momento menos pensado en que vas a recibir el mensaje bueno esto es así y así y mientras tanto cuida tu físico cuídate y sigue adelante haciendo con lo que haces.

Y esto es mi consejo para toda la humanidad, todos ustedes pueden ayudarse a si mismo con la sanción, yo creo que un mayor ejemplo de lo que yo he vivido y que ha sido publicado en mis libros no puede haber el que haya sufrido un derrame cerebral con una parálisis total y a los 4 días salir caminando del hospital, Alexiis eso lo ha traducido y lo ha vivido porque pocos días antes de que me pasara ella me vio en persona.

Así que queridos hermanos cuídense, presten atención, pero fundamentalmente sepan que pasando estos tiempo difíciles les va a esperar una gran alegría la famosa “Era Dorara de la Luz y del Amor”.

Yo Kirael junto con todos los hermanos de la luz les mandamos todo nuestro Amor y toda nuestra Luz sigan adelante queridos, sigan adelante los dejo con todo mi Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alexiis: Ahh gracias Kirael hace mucho que no hablo con vos, tienes razón para mi eres uno de los ejemplos grandes en cuanto a la auto sanación siempre lo vuelvo a mencionar, gracias Maestro, gracias.

1 comentario:

Rubén dijo...

Gracias Alexiis!!! Gracias Maestro Kirael!!!