martes, 11 de septiembre de 2012

YESHUA – ACONSEJANDO - Texto

image

Alexiis
9 de Septiembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros ahora si en la segunda hilera, (para que esto se entienda tengo que aclarar que había comenzado a recibir el mensaje en el grabador pero se interrumpió y tuve que empezar de nuevo o sea seguir, y entonces se abre una segunda línea de grabación que después une lo hablado) son las once y diez de la mañana y como tantas veces pasa cuando hablo con Edgar se presenta alguno de ustedes, si Yeshua sé que eres vos, así que te dejo que tomes el mando y le hables a Edgar.

Yeshua: Edgar Soy Yeshua.

Edgar: Buenos Días Maestro.

Yeshua: Con respecto al problema que tienes, no es tan terrible, lo que pasa que no le estas dando el enfoque correcto, estas actuando con un humano de 3D, pero eres un Ser de la Luz….entonces lo que vos tienes que hacer, deja de actuar como el humano, actúa como el ser de luz - vos quieres a tu mujer, entonces ten compasión con ella, ten Amor Incondicional, si ella no entiende tu enfoque, hazle entender pero con Amor, no con bronca, no te enojes, no estés mal y no te vas a perder el camino de la Ascensión por el problema con ella.

Al contrario, tu actuación frente a ella te va avanzar mucho más en el camino de lo que puedes avanzar si te separas, no te olvides que el Creador, lo máximo de este Universo ha dado orden y ha demorado las cosas porque está tratando que incluso los que se llaman los oscuros, todavía tengan la oportunidad de pasar a la luz, tu mujer no es de la oscuridad, tu mujer es de la ignorancia.

Entonces tú, como maestro, tienes que enfocarte en transmitirle, pero transmitirle con Amor, no con bronca, olvida toda tu soberbia propia, si vos te separas porque tienes miedo que te vas a perder en el camino –no- es todo lo contrario, tu señora está ahí justamente para que vos seas el maestro para enseñarle, pero enseñar no se puede hacer a la fuerza, se tiene que ir pieza por pieza.

Ahh que tremendo lo que está pasando con el sistema de internet, yo sigo hablando porque evidentemente lo está grabando y si vos no lo escuchas después lo vas a poder escuchar.

Yo como Maestro te aconsejo, no que des la otra mejilla, si no que con Amor- como a un niño, poco a poco le vayas mostrando las cosas y llevándola por el sendero que tiene que ir.

Los dejo mis queridos hijos y hermanos porque evidentemente el sistema le está fallando a Alexiis y a vos Alexiis te recomiendo no pierdas la paciencia, no dejes de estar, porque evidentemente están haciendo todo lo posible para que vos renuncies a tu misión.

Haz diariamente lo que puedas hacer, todo el mundo recibirá la información que necesita y si se tienen que molestar a buscarla en otro lado – que así sea.

Como siempre esto va a ser difundido, les mando todo mi Amor a toda la humanidad, a todos mis hermanos, ya falta realmente poco para que todo esto se solucione.

Con mis bendiciones y Amor – Yo Soy para vos Alexiis, YESHUA y si no ESU EMMANUEL SANANDA, EL PRINCIPE PLANETARIO

Alexiis: Ahh gracias Maestro, gracias por entender que esto es un desastre, pero bueno tienes razón sigo adelante, gracias.

No hay comentarios: