viernes, 14 de septiembre de 2012

YESHUA PARA EL DÍA DE HOY - 14 de Septiembre, 2012

Alexiis.

clip_image001

Estaba transmitiendo un mensaje recibido por Anshelina de Sohin, cuando con toda fuerza siento la presencia de uno de los Maestros, así que ni bien terminé lo que estaba haciendo, puse el grabador e incluso lo transcribo yo misma porque como el mensaje es para hoy, no llegaría con tiempo.

El mensaje es el siguiente:

Buenos días amados Maestros, son las diez de la mañana y estoy aquí para recibir el mensaje ahora, perdón, ni siquiera llegué a apagar el teléfono. Estaba charlando con otra trabajadora de la luz con respecto a la importancia del día de hoy ya que yo no estaba consciente de que había que anotarse para participar y ahora me quedo callada esperando lo que vos, Yeshua, tengas para decir con respecto a ello.

“Es muy importante lo de hoy, pero también sé que personas como tú, que están en constante contacto con nosotros, o haciendo otro tipo de trabajo – que están viviendo en otra dimensión ya, no solamente en la tercera – personas que no tienen tiempo para inscribirse a reuniones o cosas similares, no importa, con tal de que tomen conciencia de lo que está pasando y estando conectados como lo están, con nosotros, pueden estar seguros que las energías que bajan les bajarán a ustedes también.

Este mensaje no es solamente para vos Alexiis, es para todos los que están haciendo trabajos similares. Ustedes automáticamente están en conexión con nosotros y reciben lo que tienen que recibir como ser humano. No se preocupen en no haberse anotado o en no participar en ciertas reuniones, como te pasa a vos, no importa, estando abiertos, estando por lo demás trabajando con todo lo que corresponde a la luz, ustedes reciben lo que tienen que recibir.

Simplemente quiero transmitir esto para que se queden tranquilos. Les mandamos todo nuestro amor y sigan con su trabajo, sigan haciendo lo que tienen que hacer y estén completamente seguros que no están quedando atrás.

Con todo mi amor, Yeshua.

Gracias Yeshua, esto es lo que yo había sentido, gracias por confirmármelo.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: