lunes, 3 de septiembre de 2012

YESHUA – PARA GLADIS - Texto

image

Alexiis

2 de Sep., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Días Amados Maestros, son las once y diez de la mañana y como tantas veces se presentan compañeros trabajadores de la luz que tienen preguntas y me piden que las haga, yo sé que no puedo hacer preguntas directas yo, pero hoy en este momento siento como que vos Yeshua estas presente, por eso he conectado ahora el grabador y trato de respirar y elevar mi vibración a ver si puedes conectarte con Gladis y responderle.

¡¡¡Empiezo a elevar mi vibración (respira profundamente)!!!

Yeshua: Hola Gladis buen día, soy Yeshua.

Gladis: Buenos días Yeshua, gracias por estar, gracias Alexiis.

Yeshua: Si, yo esta mañana evidentemente no estuve, hace poco que me he presentado y viendo como están las cosas dime querida hermana ¿Qué te puedo responder?

Gladis: Yo lo único que quiero saber si estoy equivocada en lo que estoy haciendo, si debo cambiar con respecto al juicio que estoy llevando a cabo para recuperar mi terreno, tengo una etapa de la cual la jueza ha dado ahora una presentación de pruebas y mi miedo, o que eso… de eso se trata, mi miedo, es si yo espero la etapa de presentación de pruebas voy a tener mi terreno, porque es el único bien, en esta 3D para poder llegar a tener mi pequeña casa, o si tengo que llegar a tener algún arreglo ahora, hacer un cambio y llegar a un arreglo como se le llama acá en la 3D.

Yeshua: Bueno querida empecemos que vos estás hablando de un futuro – término humano que bien sabes que es un potencial, porque el cambio planetario está tan cerca que todo lo que a vos te preocupa es un futuro que no sé sabe si se va a realizar, porque todo esto no es una cosa de hoy a mañana, vos como trabajadora de la luz déjate guiar por tu corazón, ¿Qué te dice tu corazón? Hacer si quieres, hacer un arreglo ahora hazlo, no esperes a un mañana que no sabemos cómo va a ser.

Gladis: Esta bien gracias Yeshua, muchas gracias.

Yeshua: Esto es una cosa que muchos humanos todavía no llegan a comprender y lamento si un trabajador de la luz tan grande como vos lo eres mi querida hermana tenga esas dudas, ¿Cuándo van a aprender que tienen que vivir el momento del AHORA?, el futuro como ustedes lo llaman son todo potenciales, los potenciales son que finalmente nuestra amada Gaia va a Ascender a 5D con ustedes, los que la acompañan.

Y ahí va a ser todo distinto, ahí ese terreno no va a tener importancia, vivan ahora, vivan hoy, estás trabajando para el hoy con tu revista que es conocida por nosotros, porque no hay nada que nosotros no conozcamos, trabaja en eso, eso es lo fundamental, toda esa idea que tienes del terreno, de hacerte una casita, ¿Cuándo la quieres hacer? ¿En otro planeta? ¿o quieres seguir con Gaia?

Gladis: No, no yo quiero seguir con Gaia.

Yeshua: Entonces es un futuro impredecible, vive ahora, si hoy tu corazón te pide que hagas un arreglo, hazlo – si hoy tu corazón te indica bueno que dejes caminar las cosas- hazlo.

Gladis: Y causalmente estoy en esa duda, por eso que estoy así con esa incertidumbre.

Yeshua: Pero estas cosas… yo te respondo porque te amo mucho como amo a todos mis hermanos y llega un momento que sé qué bueno tengo que darles un tirón de orejas

Gladis: Correcto.

Yeshua: Vos tendrías que saber y lo sabes, lo sabes en tu interior, la decisión la tienes que tomar vos, porque esa decisión afectará un mañana que quizá no exista así

Gladis: Si.

Yeshua: Hoy en día con lo cerca que está lo que ustedes llaman la Ascensión, no puedes hacer proyectos a largo plazo, vive ahora, vive hoy, deja de andar preocupándote, esa energía que gastas preocupándote – úsala mejor, úsala con tu revista, es mucho más importante, porque esa revista ayuda a otros humanos a enfocarse, a enfocarse en la luz.

¿Qué importancia tiene ese terreno, esa casa, todo eso? Si lo importante es la luz, tu trabajo para la luz.

Gladis: Gracias Yeshua, gracias, gracias, gracias, gracias Alexiis, sos un ser grande, hermanita mía, te amo.

Yeshua: Gracias, Gladis esto como siempre se publica lo sabes.

Gladis: Si.

Yeshua: ¿Hay problema que se mencione tu nombre?, prefieres.

Gladis: No, para nada Yeshua.

Yeshua: Porque lamentablemente y es una cosa que vengo repitiendo y repitiendo vivan ahora, mañana es otro hoy, no pueden hacer o pueden hacer si- pero- pierden energía, hacer proyectos para un futuro largo, no va.

Hoy, hoy es lo importante, hoy es lo importante esparcir tu luz y tu amor, para que otros humanos despierten – queremos -Gaia quiere llevar la mayor cantidad posible de sus hijos con ella, pero para eso necesitamos que despierten.

Se tienen muchos proyectos del Creador, se han estado dilatando, se han estado posponiendo, justamente para que una mayor cantidad de humanos sé de cuenta, aprenda y perciba lo que es la luz y también como en otros escritos se ha mencionado, ahora no hablo de mensajes que yo he dado, pero si ahora lo voy a hacer.

Estamos tratando también que una cierta cantidad de lo que ustedes llaman los Obscuros – empiecen a ver la luz, porque los obscuros también son hijos del Creador, que se han equivocado de camino – es cierto, pero estamos posponiendo las cosas, estamos haciendo todo lo posible para que esos hijos descarriados vuelvan al Creador, vuelvan a su Fe, vuelvan a la Luz, vuelvan al Amor.

Pero hay un plazo establecido, un plazo divino, que no damos fechas, pero también podemos asegurar que no falta mucho y eso ustedes lo saben, creo que con esto, este mensaje será terminado.

¡¡¡Les mando todo mi Amor a ustedes dos y a todo el resto de la humanidad, Yo Soy YESHUA – ESU EMMANUEL SANANDA- PRINCIPE PLANETARIO!!!

Gladis : Gracias Yeshua, gracias, gracias, gracias, gracias amada hermana te amo Alexiis..

Alexiis: Yo también digo Gracias- bueno- porque cada uno tiene lo suyo.

Gladis: Exacto

No hay comentarios: