martes, 2 de abril de 2013

MADRE MARÍA - UNIDOS ENVÍEN LUZ Y AMOR

Alexiis, Abril 2, 2013

clip_image001

Desgrabación: Rebeca Conte

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

La amada Madre María nos recuerda que no nos olvidemos de nuestros hermanos del espacio, que están completamente listos para ayudarnos a evitar cualquier desastre que un grupo de humanos quiera producir.

Lo que hace falta es que reconozcamos abiertamente a nuestros hermanos extraterrestres, aunque quizás ni tengan forma humana, pero que todos son hijos del Creador y listos y atentos para ayudarnos.

Me ha llamado a mí como canal para este mensaje ya que he estado en contacto como canal con muchos de ellos tiempo atrás. Ni bien pueda voy a preparar una lista de todos los hermanos estelares con los que he tenido contacto.

Ahora va el mensaje de nuestra Amada Madre:

AMADOS MAESTROS, BUENAS TARDES. SON LAS 4 PM.

Perdón, he demorado en abrir el grabador, porque acabo de leer un mensaje que he recibido de la Amada Gaia, y me ha impresionado tanto, que digo no, la emoción que siento, es este mensaje, pero sin embargo me parece que hay alguien que quiere hablar o transmitir algo a través mío. Así que aquí me presento encantada, si esta percepción es verdad y quedo esperando.

MADRE MARIA: Ay Alexiis mi hija. Soy la Madre María. Siempre queda todavía ese resto tuyo de no creerte valiosa, no creerte capaz o como quieras llamarlo. Acepta, acepta cuando nos sientas, cuando nos percibas. Acepta que es a ti a quien llamamos. Yo en este caso, sí, te llamé a ti, a Alexiis, porque quiero compartir contigo el Amor de Madre que siento. El Amor de Madre que siento por toda la humanidad, y no solamente por la humanidad, sino por Gaia, por nuestro Amado Planeta, por toda la naturaleza, por todo lo que ella involucra, el Reino Animal, Mineral, Vegetal , todo , absolutamente todo. Todo está abarcado por mi gran Amor. Y mi Amor se hace extenso hasta el núcleo mismo, hasta el corazón de Gaia. Y cuanto me alegra que cada vez haya más seres humanos que sienten ese amor, que comparten ese Amor. Es tan importante en estos momentos, en que nuevamente la humanidad está pasando, casi diríamos, por una crisis, pero no es una crisis. Gaia tiene razón; LLAMEN A VUESTROS HERMANOS, a los que algunos llamarían Extraterrestres.

Vos Alexiis, has estado en contacto con muchos de ellos. Has tenido a través de los años muchos mensajes de seres que no son terráqueos. Entonces es perfectamente posible, muy importante que tu mensaje llegue a todos esos con los que has tenido contacto, de las distintas constelaciones, de los más lejanos partes del cosmos del Universo. Son necesarios ahora, son necesarios para que estén atentos y disponibles en cada segundo, para que esta parte de locura que tiene alguna humanidad, no produzca un desastre. ¡¡TODOS UNIDOS TIENEN QUE EMITIR SU GRAN AMOR, SU LUZ!! HAY QUE EVITAR A TODA COSTA UN ENFRENTAMIENTO NUEVO.

No puede ser que por algunos que no quieren aceptar la luz, que no quieren aceptar la paz, toda la humanidad esté en peligro. ¡NO! Como Madre les digo: ¡ABSOLUTAMENTE NO! ¡¡REFUERCEN SU PEDIDO DE LUZ, REFUERCEN SU PEDIDO DE PAZ!! Y no solamente a los que ustedes conocen, con los que están en constante contacto, como conmigo, el Arcángel Miguel, con mi hijo. ¡No! ¡Vuelvan a conectarse con los que ustedes llaman los Extraterrestres!.

Por eso he venido yo Alexiis, porque vos has sido una de las que ha estado en contacto con muchos, pero muchos de Sirio, de las más diversas zonas universales. Todos esos tienen que estar atentos, y dispuestos y listos para ayudarles a ustedes. Pero también tienen que saber que ustedes no los han olvidado, que siguen considerándolos sus hermanos, aunque algunos no tengan formas humanas, no importa. El núcleo es el mismo, todos son hijos del Creador. Y como tal es importante, que todos unidos ayudemos a Gaia a superar este momento tan difícil.

Por favor Hijos. Como Madre les pido: PRESTEN ATENCION E INVOQUEN LA AYUDA DE TODOS! ABSOLUTAMENTE TODOS, DE TODO EL UNIVERSO, para que cese este desbande que quieren producir. Les mando todo mi Amor y toda mi luz. ¡Siempre estoy con ustedes! Y vos Alexiis, tened plena conciencia, tal como la estás teniendo, pero en este caso sí, me he dirigido a ti, porque vos eres la que ha tenido contacto con muchos mensajeros importantes de las distintas Galaxias. Así que nuevamente, LES MANDO TODO MI AMOR Y TODA MI LUZ.

Hija querida. Esto no es un regaño, Esto es que de una vez por todas, aceptes quien eres. Sabes la misión que tienes y acéptalo. LOS BENDIGO A TODOS USTEDES. YO SOY LA MADRE MARIA!

Alexiis: Gracias Madre, que merezco el tirón de orejas. Gracias!

No hay comentarios: